Este es un capitulo muy especial porque a llegado el libro a 1k de visualizaciones. Gracias por leerlo y votar sois los mejores.
Bueno vamos con el capitulo.En la comisaria...
Llegan los tres a la comisaria.-Como vamos a encontrarla.-dice All.-
-No lo se.-comenta Beckett.-Puedo ayudar en el caso, porfa.-dice Castle con cara de niño pequeño.--Eso nos lo puedes preguantar a nosotros, se lo tienes que preguntar a nuestro jefe.- Y donde esta su despacho.-Ves aquel despacho.
All le indica con un dedo donde esta, pero allí no hay nadie.-No hay nadie.-Estara en la sal de reuniones.
Los tres van hacia la sala de reuniones y se encuentran con su jefe.-Disculpe-dice Castle.-Si.-Espera vuestro jefe es Eliot.-Hola Richard, como tu por aqui, me refiero por NY.-He vuelto.-Espera conoces a Eliot.-Si, lo conocí hace 8 años, me lo presento el alcalde.
-Si, no estuviera desaparecida Carrie, se reiria de alguna forma de Eliot ahora mismo.-No, a desaparecido.-Todos se qudan con la cara de que mierda esta pasando aqui.
-Espera, a eso que no a desaparecido, esque esta en una mision encubierta.
-Eliot asiente con la cabeza.--Pero en su cuarto encontramos cristales rotos.-Si eso era para incubrirlo, nuestro otro agente encubierto "la secuestro" para un ritual para entrar en la banda donde se a infiltrado.
-Y por que no me lo dijo?-Porque es confidencial, lo que os estoy contando no puede salir de esta sala. Entendido?-Asienten los tres y salen por la puerta.-