☞ 00

519 64 3
                                    

Haruchiyo un niño común con una vida poco común,si él pudiera describir su vida en una palabra sería horrible y si lo era.

'-¿Por que siempre me culpan a mí?.-Dijo para si mismo.-Si yo fuera mas valiente como mikey o keisuke le respondería a Takeomi.

-Lo-lo siento haru.-Se disculpo la pequeña albina.-

-No no,nunca es tu culpa es solo que yo no soy tan valiente como ellos.-Respondió el chico albino-.

Sentía aquella mirada puesta en él,la mirada de senju era de culpa,sentía eso por que ella había dicho que queria ser parte de una pandilla cosa que a Takeomi no le gustó y terminó por regañar a Haruchiyo.

-¿Puedes irte? me gustaría estar solo.-Volteo a mirarla y le sonrio-.

'Tan brillante como una estrella' penso la chica y procedió a irse.

-Algún dia seré como tú mi..key.-Se hizo bolita.-Te seguire siempre.-

El parque en el que haru estaba pertenecía a una pandilla poco conocida pero que era muy fuerte.Pasos que se dirijian a él fue lo que lo hizo llorar más.

-¿Eeh? pequeña mierda que haces en nuestro territorio?.-Dijo un chico desconocido para después patear el pequeño bulto.-No te enseñaron a respetar a tus mayores!!?.

-Hey!! Dejalo.-Grito un niño con una capa corriendo hacía ellos-.

-Igual quieres unos buenos golpes.-El chico "líder" corrió en dirección del niño-.

-Yo-yo lo siento me ire si es lo que quieren.-Dijo el albino levantándose de su lugar-no peleen pofavor.

Muy tarde,el pequeño niño ya habia golpeado la parte baja del "lider" de los chicos,en cuando cayó al piso el niño corrió en busca del albino.

-Vamos!! Ven corre!!.-Miro al albino y agarro su mano,pero el no corrió-¿¡¡Por que no corres!!? ¡NO VES QUE NOS VAN A GOLPEAR!?.

-Ire a ayudarlo.-Dijo soltandoce del agarre-Si no lo ayudo mi hermano me regañara.-Respondió tranquilo.-Y no me grites ¿Si?.

-No iras a ninguna parte.-Lo volvió a tomar de la mano-Si no vienes me golperan a mi tambien.-Comenzo a llorar-Y no quiero,...amigo.

Haruchiyo miro esos ojos azules como el cielo y desde ese momento supo que debía seguir a ese niño,sabía que daría su vida por ese chico.

-Me llamo Hanagaki Takemichi.-Se presentó con una sonrisa.-Y tú?

-Ha-haruchiyo.-Murmuró-Gracias por ayudarme...Héroe llorón.

✧・゚: ✧・゚: ✨🚶 :・゚✧:・゚✧

Sera una mini-historia de 1500 o 1800 palabras cada uno,y con 10 capítulos si es que no se alarga mas de lo que pienso.

Takemichi:Edad 11 años u.u
Haruchiyo:Edad 10 años ^^

Atte:Mily

⟲࿈
ᣜ†ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs†ᣝ࿈
⟳
 [°·Takemichi×Sanzu·°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora