Hace mas de un mes haruchiyo había salido del hospital pues los doctores descubrieron que tenía una costilla rota.Al salir vio que unos chicos molestaban a una chica y pues tenía ganas de pelear y ¿que mejor que eso?,otra vez lo dejaron con las costillas rotas,estaba cerca del hospital asi que fue.
Los doctores sólo le preguntaban "¿Por que?" el solo decia que le valia mierda,al salir le dijeron que debería estar en reposo absoluto....y ¿donde está justo ahora?.
--Dame de esa mierda.-Dijo mientras se metía una pastilla roja a la boca.-Sabe tan bien....
-No te habían dicho que te quedaras en casa?
-Si pero nee.
Ayer haruchiyo volvió a casa pero no encontró a nadie en ella asi que decidió irse a cortar el cabello y ponerle un tinte,lo tiño de un rosado muy llamativo.
¿Por que lo hizo? Por que quiere cerrar ciclos y que mejor que cortandose el cabello.Sabe que en cualquier momento le dara una depresión en la cual no podra salir.Olvidar a una persona duele demasiado y mas cuándo fue tan especial.
Ahora mismo estaba sentado en un gran sofa mientas la musica sonaba y él solo podía aferrarse a la idea de volver a tener a Takemichi.
-A la mierda Takemichi,que se joda...-Bebió otro shot de tequila-.
-Es mas ¿Quien es Takemichi? Jaja.-Rio-.
-Si que te hizo daño hanagaki.
-Se puede ir a la mierda.-Volteó a ver a su amigo-.
Los ojitos de haruchiyo le decían que hiba a llorar asi que él sólo se inclino un poco hacia el peli-rosa para poder consolarlo en sus brazos en caso de que llorara.
-Solo quiero mirarlo y decirle que lo amo demasiado y no puedo olvidarlo aunque....-Pequeñas lágrimas caían de sus ojos.Enserio se estaba cayendo a pedazos.-me este drogando.
-Tranquilo estas conmigo yo te cuidaré.-Le dio un calido abrazo el cuál correspondió-.
-Quiero ir a casa.-Metio su cabeza en el hueco de su cuello-.
-¿Quieres que te llevé?.-Pregunto el peli-azul-.
-Oye,pero tu tienes que ir con tu novio...-Dijo mientras secaba sus lágrimas en la camisa del contrario-.
-Ire a dejarte en tu casa y luego veré que hacer.-Beso la cabeza del peli-rosa mientras acaricia su espalda.-Quiero cuidarte haru,has estado muy triste,deprimido,mañana ire a tu casa y hablamos ¿Si?.
-Si...llevame a casa quiero dormir un poco.-Susurro en su oido-.
El peli-azul tomo su mano y lo llevo a la salida,ya estando afuera caminaron hasta su camioneta,lo coloco en la parte de atrás con una cobija y almohada.Siempre tenía eso en su camioneta por si a su novio le apetecía hablar bajo las lindas estrellas.
ESTÁS LEYENDO
⟲࿈ ᣜ†ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs†ᣝ࿈ ⟳ [°·Takemichi×Sanzu·°]
FanficUna pequeña historia de uno de mis ships fav. Historia donde takemichi en un chico con una gran voluntad de ayudar y otro que lo único que quiere es huir de casa.Aquellos chicos se vuelven grandes amigos...o asi fue hasta que los repararon. Pronton...