Ahí en una habitación se encontraban tres chicos mirando al albino que se encontraba en la camilla.
-Haruchiyo que demonios te ocurrio?.-La pelirosa frucio el ceño-.
-¿Sabes? me encontré con takemichi...
-Mierda.-Susurro el rubio-.
-Q-que te dijo ha...ru.-Pregunto nerviosa-.
-Me dijo que dejara de buscarlo....tambien dijo que me mataría si lo seguía buscando.-Respondió decaído-.
-Haru....tenemos algo que hacer y....seishu te cuidará ¿Okey?.-Dijo el rubio-.
-Si...esta bien,solo que....cuándo terminen me pueden traer a Takeomi porfavor.
-Claro.-El rubio le dio una sonrisa y salió de la habitación-.
Hinata salió de aquél hospital mientras marcaba un número,tras ella caminaba chifuyu muy enojado.
-¿Mikey?.-Pregunto desde la otra línea-.
-Si?.-Respondió la otra persona.-Quien eres? Ken-chi me dijo que no le respondiera a desconocidos.
-Oh...mikey soy yo hina,te veo en el antiguo lugar de juntas,paso algo y tiene que ver con takemichi.
Al otro lado del telefono se escuchó un "Oh ya veo",ambos chicos fueron directo al lugar.
Al llegar vieron que manjiro estaba sentado en su moto,corrieron hacia el y directamente le dijieron el problema.
-Mikey...-Hablo la peli-rosa.-Haruchiyo se encontro con takemichi y el le dijo "Si sigues buscandome yo mismo te matare" sabemos que él le dijo eso por que sabe que haru seguira buscandolo y eso de "Yo te matare" fue exactamente lo que le dijo a kazutora y mira donde está.
-Takemichi quiere a haruchiyo igual y sabes perfectamente que si no se lo das seguirá metiendo a mas ex miembros de Tokyo Manji a su organización....
-No dejaré que se lleve a haru como lo hizo con kazutora.-Interrumpió el rubio cenizo-.
-Pero por que no?,haruchiyo quiere estar con el y se aman mutuamente....-Dijo la peli-rosa.-Por dios mikey ya deja a un lado lo que sentiste por él hace años.
-EH DICHO QUE NO!!! Primero me tendrá que matar.
-mik...
-Ya me voy no tiene caso seguir con esto.
El rubio prendió su moto y se fue del lugar dejandolos muy disgustados.
.。゚+..。Les cuento que paso ゚+..。*゚
(Si no entienden mucho me dicen y trataré de ser más especifica)
Hace 1 año touman se disolvió y todo estuvo de lo mas normal por 6 meses,por esos meses kazutora había estado muy raro.
Un día haruchiyo y Mikey habían salido a comer,todo estuvo muy tranquilo o asi fue hasta que mikey llego a su casa y vio a Takemichi sentado en un sofa y cuando lo vio le dijo que se llevaría a kazutora,él no sabía lo que takemichi planeaba asi que simplemente de dijo un "Claro" después de eso el oji-azul se fue del lugar.
Kazutora desapareció de Japón,nadie sabia donde estaba y un dia Takemichi volvió a la casa de los sano diciendo -"Se que buscan a kazutora,pero no te preocupes él está conmigo tal y como dije,me lo lleve a lo que en un futuro cómo en 3 años sera mi Organización" ante eso eso solo se quedó atónito pregunto "¿Por que lo haces?" a lo que takemichi respondió "Por que quiero crear mi nueva era" después de eso el oji-azul fue a la salida y antes de irse finalizó con unas palabras que lo llevaron a la realidad.
"También quiero que haruchiyo este en mi organización,izana siempre quizo que yo hiciera esto y fue su última petición antes de irse" salió de la casa con una sonrisa.Desde hace 1 año Mikey esta protegiendo a haruchiyo de ese chico,esta consiente de que takemichi tiene 19 años y que por ahora no puede hacer nada,pero cuando se decida...¿Quien sera el para detenerlo?.
Desde ese dia Mikey obligo a hinata y chifuyu a aprender a peliar e usar armas,solo lo hizo por que quiere proteger a Haruchiyo asi como no pudo hacerlo con kazutora.
-Solo volvamos con haru.-Sugirió el rubio-.
-Mierda,en dos meses takemichi cumple años, cumplirá los 20 años .-Miro a su amigo con una cara que reflejaba pánico.-Take se llevara a haru por siempre.
.。゚+..。🚶✨ ゚+..。*゚+
Cortito nomas pa' que sepan por donde va el fic.
Esperen al siguiente capitulo para que puedan leer a este ship haciendo el sin respeto 😈👌.
Cualquier falta de ortografía diganme y lo arreglare <3.
Atte:Mía.
ESTÁS LEYENDO
⟲࿈ ᣜ†ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs†ᣝ࿈ ⟳ [°·Takemichi×Sanzu·°]
ФанфикUna pequeña historia de uno de mis ships fav. Historia donde takemichi en un chico con una gran voluntad de ayudar y otro que lo único que quiere es huir de casa.Aquellos chicos se vuelven grandes amigos...o asi fue hasta que los repararon. Pronton...