Ya habían pasado 3 años.
Y Haruchiyo estaba buscandolo como loco por que él sabía que Takemichi estaba ahí en algún jodido lugar.Anteriormente le había llegado un caja con un sobre que decía "Deja de buscarlo por que no hayaras nada y solo cabaras tú propia tumba" cosa que literalmente se lo paso por el culo.Ese simple sobre le basto para saber que en si,takemichi estaba en Japón.
Por otra parte sus amigos estaban preocupados por él.Hinata no entendía por que haruchiyo seguía aferrado a la idea de seguir viviendo y respirando por un chico el cual ya podría estar muerto.
-Haru...-Llamo la pelirosa y al escuchar un ujum prosigio-Entre a tu habitación...
-Eh? Cual es el problema?.-Levantó una ceja mientras se acercaba a ella- Dije que si podían entrar pero no hurgar en mis cosas.
-Encontré esto en uno de tus cajones.-Mostro un papel con una dirección escrita-Dime que no iras haru...
-Aahg!! Hina no te metas con mis cosas...,no quiero que te hagan daño.-Dijo arrebatándole el papel-.
-Iras?.
-No lo se....-Pronuncio en un susurro.-hina yo quiero que takemichi vuelva...
-Ya dale un respiró a eso...llame a seishu para que vayan a tomar algo.-Respondió-estare con Yuzuha si necesitas algo.
-No necesitó que seishu venga a verme.-Dijo con un puchero en los labios.-Mira como estoy....estoy mal vestido y apesto.
-Bañate jaja,o prefieres que Seishu te vea así.-Su dedo bajaba y subía señalandolo-.
Sonó el timbre y chifuyu fue a abrir,después de un momento se escuchó un "Haruchiyo te busca seishu";haruchiyo le pidio a hina que le dijera que lo esperará mientras él se bañaba,hina bajo a recibir a yuzuha y de pasó a decirle a seishu.
Haruchiyo se fue a bañar,salio con una toalla en la cabeza y otra en la cintura.Escogió que se pondría un traje a color azul y rosa.
Bajo a la sala donde ya estaba Seishu,vestía una linda falda negra,un crop top blanco sin mangas ni tirantes,botas negras que llegaban a su tobillo.
-Pero mira que guapo de vez haru.-Dijo el albino viendolo bajar de las escaleras-.
-Y tu te vez muy lindo esta noche.-Respondió mientras besaba el dorso de la mano del albino-.
-Gracias.
Ambos chicos salieron y entraron a un Meserati negro.El viaje fue tranquilo,ellos hablaban sobre cosas ramdon y se alagaban mutuamente.Al llegar un joven de traje les abrió la puerta.
-Gracias lindo.-Le dijo al chico-Haru ven,ya es hora de entrar-.
Los dos albinos entraron siendo recibidos por chicas que comenzaron a besar a ambos,para decir verdad el ambiente ahí dentro era genial.
El olor a alcohol y drogas predominaban en el sitio,antes un chico se había acercado a venderles una pequeña bolsita.
-Mierda seishu,este está tan jodidamente fuerte.-Decía mientras olía el polvo de la mesa-¿No quieres?.
-Me puedo divertir sin consumir de esa mierda.
-Aburrido....y....me llego un rumor tuyo.-El albino se sento a su lado pasando un brazo por los hombros de seishu.-Dicen que te estas cogiendo a kokonoi~.
-¿Rumor? Eso es más que verdad.
-No eh terminado lindo.-Murmuró en su oído.-El rumor dice que igual a ¿Draken? ese chico alto de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
⟲࿈ ᣜ†ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs†ᣝ࿈ ⟳ [°·Takemichi×Sanzu·°]
FanficUna pequeña historia de uno de mis ships fav. Historia donde takemichi en un chico con una gran voluntad de ayudar y otro que lo único que quiere es huir de casa.Aquellos chicos se vuelven grandes amigos...o asi fue hasta que los repararon. Pronton...