Mis pasos se volvían más lentos, mi respiración más agitada, mi corazón más dolido que nunca y mi cuerpo ya no tenía más fuerzas de seguir.
La lluvia parecía querer acompañarme con el mar de llantos que amenazaban salir de entre mis ojos.
Lo visualizaba desde una distancia de 8 metros, tenía su mano entrelazada con la de otro, con la misma que me pidió llorando que aceptara casarme con él.
Empezó entonces la tormentosa lluvia al igual que el derbordamiento de mis lágrimas, sentía ligeramente el sabor salado entre mis labios.
El que decía amarme, el que prometía y juraba que me amaba, justo ahora estaba en brazos de una persona y no era yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegué a mi casa, porque hogar ya no era, entre directamente a la ducha, mis acciones eran limitadas, lavarme el cabello, el cuerpo, enjuagarme y vestirme, fin.Camine hasta la cocina, el tan corto recorrido fue muy doloroso, cada parte de la casa me recordaba todas las cosas que había pasado con él, por mi cabeza pasaron un sin fin de promesas que me había hecho.
Tome una botella de agua de la nevera y la bebí complemente, estaba muy deshidratado después de haber llorado por más de dos horas debajo de la lluvia.
La lluvia había calmado momentáneamente como mis lágrimas, pero siguieron por toda la madrugada hasta la mañana siguiente.
Creí que no volvería a pasar por el mismo sufrimiento de nuevo, más estúpido no pude haber sido, confíe plenamente en sus palabras, en todo lo que me decía
- buenos días mamá - hablé lo más animado posible a través del celular - siiii, yo estoy muy bien, Jungkook? - hubo un silencio largo - p-pues él de seguro está en casa, yo tuve que salir unos días de la ciudad por negocios - mentí, odiaba mentir pero no quería preocupar a mi madre.
- ok mamá, igualmente cuídate mucho, te amo - finalicé la llamada e inmediatamente empecé a llorar, que mal momento para no tener amigos ni familiares cerca.
Al parecer no llegará hoy, era mejor así no se que pasaría si lo veo justo ahora, después de descubrir que me engañaba con alguien que no conocía por ahora.
¿Alguna vez los engañaron/ les fueron infiel?
ESTÁS LEYENDO
No Es Suficiente KOOKV
Fanfiction• Una infidelidad no se perdona tan fácil. • ¿Una segunda oportunidad? • Romance, infidelidad, misterio.