Cap. 11

417 43 2
                                    

Todos se quedaron en silencio, incluyendo a Tae que se quedó casi sin aliento por lo que Nam dijo.

- pero que te pasa, cómo puedes decir eso!! - explotó Jin - se supone que amas a mí, solo a mí... Tú lo prometiste - empezó a llorar.

- no sé de qué me hablas, yo ni conozco bien, yo conozco a Tae desde la secundaria, cuando tú... Si TÚ le hacías bullying o vas a olvidar todo lo que le hacías... Eh... Crees que eso se me va ha olvidar - atacó Kim.

- d-de que hablas... Y-yo no le hice nada -

- claro que sí, o acaso olvidaste que incluso me diste dinero para que abusara de él, acaso te olvidas el asco de persona que eras... Corrijo, lo sigues siendo -

- N-nam... De qué estás hablando? - habló ahora Tae, no le gustaba para nada recordar esa época de su vida y ya le estaba afectando, pues comenzó a temblar y a sollozar.

- si Tae - en esa época yo era amigo de Jin, cuando él y su ahora novio estaban juntos, supo por un rumor que tú le gustabas a Kook y eso no le gustó. Ni siquiera preguntó si era verdad o no y decidió empezar a descargar toda su furia contigo, todos aquellos que lo ayudaba eran sus amigo o también otros que era humillados por él. Tengo muchos nombre, todo anotado, con fotos, videos, chatas y más. La vez que abusaron de ti... - derramó alguna lágrimas - fue todo plan de él, él quiso destruirte porque siempre fuiste más popular que él y tenías la atención de todos y eso no le gustaba... Destruía su ego - hablo sin titubear mirando al abusador fijamente.

- ¿Es éso verdad Kim Seok Jin? - pregunto muy serio Jeong, él sabía todo el infierno que vivió su prometido, por culpa de una persona y se estaba enterando que esa misma persona era la persona con la que lo estuvo engañando, se sintió la peor persona de mundo. Siento como todo en su entorno se rompía y caía a la realidad.

- y-yo no... ERA MUY JOVEN, NO SABIA LO QUE HACIA... ADEMÁS YO NO LO HICE, YO SOLO LOS MANDE A QUE LO ASUSTEN... N-NO A OTRA COSA - rompió en llanto,.tratando de justificarse.

- y-yo me debo ir - Taehyung trató de levantarse del suelo, pero cayó con mucha fuerza.

Claramente no era todo por la confesión de Nam, solo quería darle más dramatismo a la situación, si bien el tema lo ponía sensible, ya lo había superado, pero le gustaba como seguía su juego.

- c-con permiso - se levantó de nuevo y medio tambaleando empezó a caminar - pronto fue alcanzado por Hoseok, quién lo subió en el auto de Nam, con permiso de este claramente.

- al parecer tus malas mañas, nunca desaparecieron y está igual o peor, pronto tendrás tu notificación para ir al juzgado, esto no se va a quedar así sin más - su mirada era muy fría para Jin, miro a su lado - por si no sabía, lo cual no creo, yo soy el nov... - soltó una risa amarga - yo era el novio de esta persona, pero la verdad ni siento pena por tí, ambos son de la misma calaña, en serio crees que esta persona es mejor que tú prometido... Solo te diré que cambiaste el oro por un montón de estiercol y si, sé quién es tú prometido y todo lo demás - sin más se fue dejando a los amantes sin palabras y se fue a ver a los demás.

Jin después de tanto llorar, miró a Jungkook, quién no podía creer lo que pasó, si bien era verdad que dirá te su relación en el colegio Tae le parecía muy atractivo y su personalidad lo tenía encantado, por yo sé había enamorado de él, pero derrepente se fué y creyó que nada había pasado con ellos, mentira. Él fue quien sufrió mucho más.

Pero hubo algo que lo desconcertó, Jungkook solo le había dicho a una persona que le gustaba Kim, esa persona fue su amigo desde siempre, fue.

Ho
Seok
Jung Ho Seok

Pero como fue que Jin entonces se enteró y empezó todo.

Ya se encariñaron con el personaje de Hoseok o ¿no?
¿Qué creen que suceda?

No Es Suficiente KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora