Cap. 7

849 64 16
                                    

- ya llegamos - habló Jin, estacionando el auto e indicándome que bajara. Acáte la orden y baje para luego ir a los asientos de atrás para sacar las cosas.

- Kookie, mi amor ya llegamos - el ambiente se puso de repente frío. Sentía un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mi corazón latía más rápido, mis manos empezaban a sudar y las ganas de llorar no me faltaban. Respiré profundamente por unas cuantas veces para aparentar calma, la cuál en este momento había hecho maletas y se fue de vacaciones.

- mi amor, ya te extrañaba mucho - respondía tiernamente Jeon.

- tiernamente mis huevos, pinche infiel de mierda - pensé. Lo cuál me hizo soltar una pequeña risa.

- me podrían ayudar, por favor, las canastas pesan mucho - dije finalmente.

- espérame aquí mi vida, yo lo ayudo - se acercó a mí, con intención de ayudarme.

- aquí ten este y este - le pase la canasta y una tela.

- ok, yo lo ll- quedó estático cuando me vio, las ganas de reírme no faltaron, pero las de llorar tampoco de esfumaron.

- ¿Qué pasa? ¿No lo llevarás? - cuestioné al notar que no se movía ni un poco.

- jajaja ahora sí no, ahora sí, hijo de la chingada, ahora vas a ver - pensé.

- Jinnie, creo que tú novio no quiere ayudar - solté una risa fingida.

- mi amor, ¿Estás bien? Estás muy pálido, como si hubieras visto a un fantasma o a tú prometido, jajaja - tomó las cosas y camino.

- ¿Prometido? - pregunté cerrando las puertas. Para luego caminar a su lado y ver de reojo que Jeon ya nos venía siguiendo.

- siii, no te dije, pero mi Kookie tiene su prometido, pero él no sabe y es mejor así. Algún día tendrá que enterarse pero espero que no sea muy pronto - habló como sin nada

- jajaja¿En serio? Y ¿No te sientes mal por él? - estaba mordiéndome la lengua y enterrando mis uñas en mis palmas.

- si, no es mi problema que no sea amado por Jeon como lo es conmigo, tendrá que aguantarse y aceptarlo - siguió caminando.

- pues si, ese es su problema. Y tú¿Lo conoces? - no iba a quedarme callado, cuando podía saber más.

- nunca lo ví, pero mi Kookie me dijo que era muy egoísta, narcisista, muy muy tóxico y de su apariencia ni que decir, me dijo que tenía la cara tod... - se detuvo debido a la interrupción del pelinegro.

- vayamos rápido, mi amigo ya está esperando - y sin más lo jalo bruscamente, ocasionando que se tropiese.

"Ocultarlo imposible, cuando las cartas muestran su valor"

No Es Suficiente KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora