Capitulo 1. Regreso.

754 43 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov.Jeongin

    :hyung realmente quieres que venga TN aquí? Sabes que no le gusta que la retén…-digo  dudando de lo propuesto por mi hyung.

Se preguntarán ¿quien es TN?...bueno ella es mi hermana,tenemos la misma edad pero parace que ella fuera mayor. Ella puede ser…como decirlo…puede comportarse como un chico siendo una chica. Solía ser muy retadora y competitiva en todos los ámbitos, realmente tengo ganas de verla pero ella no conoce a todo el grupo y eso es un problema,no un problema no ,¡ES UN GRAN PROBLEMA!

BC: Si Innie,creo que ella pudo a ver cambiado después de todo este tiempo- dijo Chan seguro de sus palabras.

F:Quien pudo cambiar hyung?- pregunto curioso

BC:TN Felix…ella a regresado a Corea- sonríe viéndonos.

.F:Enserio? No están jugando conmigo? -cuestiona emocionado.

   :Es encerio hyung…porque te emocionas tanto?- cuestionó a mi hyung…realmente esa actitud me parece sospechosa,el salía con mi hermana pero… es normal emocionarse por ver a tu ex novia?

F:Ah…e-es solo que tiene tiempo que no la veo- responde muy nervioso…algo no anda bien con este chico…

BC:Te dijo si quería que fuéramos por ella al aeropuerto?- me pregunta con una sonrisa en su rostro.

   :No me dijo nada,solo dijo que iría a su departamento y después vendría a vernos- respondo mientras busco su contacto para ver si ya llegó a su departamento.


                              Chat

-Ya llegaste a tu departamento?

                                                Mocosa❤️
                                               -Ya,llegó a la empresa en 20 minutos

-Okey,estamos en la sala 6-B

                                   - Okey,nos vemos.

Sonrío sin responder su último
mensaje.

Realmente me emociona verla después de dos años.

……

POV.TN

Te odio seul…bueno no ha ti bello seul pero si a tu gente…Malditos estándares odiosos…pero ni modo…life goes on dijeron los BTS.

Cuando fue la última vez que visite la empresa?...IN jamás me dejo volver después de a verme peleado con Hyunjin…abran más miembros en el grupo?...el canguro siguiera siendo tímido a la hora de coquetear?...

Pago al taxista lo acordado y bajo del vehículo,entro a la empresa y comienzo a caminar por los pasillos…tengo buenos recuerdos aquí,desde las interminables practicas hasta el correr para entrar primero al auto.

Me detengo frente a la puerta al escuchar mi nombre dentro de la sala, reconozco la voz…es Hyunjin,mi The drama queen.

HK: entonces TN vendrá hoy?.- su voz suena un tanto aguada,debe estar emocionado.

X:quien es TN?.- escucho a otra voz que no reconozco.

F:Es la hermana de nuestro IN.- responde Felix con su linda voz.

Xx:Innie tiene una hermana?.-rio bajo para que no descubran.

IN:Si,tengo una hermana.- hace una pausa – y ninguno de ustedes tiene permitido coquetearle.- su voz suena muy seria,debería entrar en este momento? …Nah,mejor los sigo escuchando.

X:Y que tiene de maravillosa la hermana de IN? Debe ser igual a las demás chicas.- rie – tal vez solo sea una cara bonita – oigo una silla moverse.

IN:No te voy a permitir que le faltes el respeto a mi hermana,y mucho menos la juzgues sin siquiera conocerla – su tono suena más grave de lo normal.

X:O disculpa,estoy emocionado por conocer a la fabulosa hermana de nuestro maknae – dice sarcástico.

Será mejor que entre antez de que haya una masacre…o más bien…me gustaría empezarla yo.

__: Lamentable el sentimiento no es mutuo. – comento parada en el umbral de la puerta.

HJ:TN!!!cuánto tiempo sin verte. -noto el nerviosismo en sus palabras.

__: Demaciado tiempo Hyunjin…me gusta tu cabello. – sonrío observadolo.

HJ: Gracias…te ves diferente,podríamos decir…más madura.- sonríe haciendo que sus ojitos casi desaparezcan.

__: Gracias…no piensas saludarme o que?- miro a mi hermano de mala forma.

IN:Me gusta el cambio.- me abraza.

__:Digamos que es divertido estar un tiempo fuera de Corea.- me separó del abrazo.- y ellos son?- miro con curiosidad al un dos chicos que no había visto.
Uno de ellos tiene un aura tierna y encantadora, mientras el otro parece estar siempre a la defensiva.

Xx:Mucho gusto,Soy Han Jisung.- extiende su mano hacia mi.

TN:Mucho gusto Jisung,soy Yang TN.- estrecho su mano con una sonrisa en mi rostro.

X:Michi gisti si hin Jisinh.- repite con burla el otro chico, realmente parece molestarle mi presencia.

SG:Celoso Changbin?.- ríe

CB: Porque debería?.-responde nervioso.

LN: Porque acabas de caer en el hechizo de Yang TN -Rio ante tal tontería.

__:Mi hechizo?.- ríe mientras me siento junto a Han.

SG:Si el hechizo de Yang TN…solo necesitas mirarla una ves y te enamoras.- ríe mientras toma mi mano.

IN:Es el don de la familia.-le pega un manaso a Seunming.

F:Tiene razón.-agacha la cabeza.

CB:no me importa,no creo que pueda manejarme.-me mira de los pies a la cabeza.

__:Querido…el que no podría manejarme serías tú.- lo señaló con una sonrisa.-ademas a mi ni me gustan los chicos pequeños.-rio mientras le quitó la bebida de sus manos para tomar un poco.

CB:E-Eso e-era m-mio.-habla tartamudeando.-y no soy un chico pequeño.-jugandl con sus dedos.

__:Chan sabes lo que dice de los chicos con narices grandes?.- lo miro directamente a los ojos.

BC:Yang TN!!!.-me reprende y yo solo rio.

JS:TN..me darías tu número?.-se gira hacia mi extendiendome su teléfono.

__:Claro…-digito mi número en su teléfono y lo guardo con mi nombre y un corazón.

HJ:TN tienes novio?.- sonrie haciendo desaparecer sus ojos.

. . ………………..


By:MG






Another oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora