Capitulo 3. Confesiones

548 25 6
                                    






::::::::::::::::::::::::::::::::::::
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
:::;:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
::::::::::::::::::::::::::::::
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:::;:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SG: Podemos ir a hablar a un lugar más privado?,tengo algo importante que decirte.-me mira fijamente a los ojos y mi mente queda en blanco.

TN: Claro Minnie- sonrío para tratar de relajar el ambiente.

SG:Ven,vamos a la otra sala.- toma mi mano y comenzamos a caminar.

Realmente parece estar molesto,pero no tengo dea del porque.

SG:Pasa.-sujetando la puerta.

TN: Gracias Minnie.. ahora me dirás qué es lo que me tiene que decir?-volteo hacia el.

SG:Bueno…-dudando-Sabes que eres muy especial para mí,no?- se acerca más a mi . 

TN:mmm…si- confundida 

SG: También sabes que eres mi princesa,y que quiero protegerte de todo.-toma mi mano-Que quiero estar siempre a tu lado y te quiero más de lo que puedes imaginar.- observandome fijamente.

TN:Yo también te quiero Minnie, eres una gran persona y un gran amigo – sonrío 

SG:No me estás entendiendo pequeña,tú me gus...- lo interrumpe el ruido de la puerta abriéndose.

IN:Holi~ me dijeron que habías venido.- sonríe y me separó un poco de Seunming.

TN:Si,quería ver cómo estaban.- miento

IN: y que estaba haciendo? Porque estaban aquí solos? – nos mira fijamente.

SG:Nada, te parece si retomamos más tarde nuestra conversación hermosa?- acaria mi mejilla.

TN:Claro,les parece si vamos con los demás?-sonrio.

IN:Sip, vamos -sale primero.

SG: Vamos princesa – toma mi mano y salimos de la sala.

Caminamos por lo pasillos platicando cosas sin sentido y otras que eran realmente ridículas, entramos a otra sala donde supuse que estaban los demás,y así fue.

JS: OMG ustedes dos están saliendo? – señala nuestras manos entrelazadas.

SG:Abría algún inconveniente con eso? -pregunta sonriendo

CB:Estás bromeando, cierto?- pregunta celoso

TN:Obvio que es broma tonto, y que están haciendo? – tomo asiento a su lado.

F:Mira!! Me pusieron brillitos.- se acerca mi haciendo ojitos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora