Mierda, mierda, mierda. Sólo a mí me pasan éste tipo de cosas. Definitivamente tener la imagen de tu mejor amigo, masturbándose en su cama semidormido, en la mente no es algo que deba suceder. No.
Miré cómo movió sus manos de arriba a abajo por su erecto miembro. Su rostro mantenía una expresión de placer con los ojos cerrados sumamente notoria , y de su boca se desprendían roncos jadeos.
-Zhan...- gimió.
Mierda.. ¿Dijo zhan? j¿DIJO ZHAN?! Pero no soy yo, claro que no... joder! Sí que soy yo. ¿Quién putas más? ¡Oh No, no, no y NO.
iJoder! Ahora preferiría mil veces un puto ladrón, asesino, violador, mata ancianos, cortabolas, que esto.
¡Ya no mires!
-Aquí no hay ladrón, aquí no hay ladrón, aquí no hay ladrón... - repetí rápidamente y corriendo de regreso a mi cuarto, un poco asustado de que yibo se diera cuenta de que lo estuve observando por un momento. ¿Un momento? ¡Pero si quedé allí pegado! Oh Dios, ¿Ahora cómo podré verle la cara sin recordar esto?
Me tiré sobre la cama y me envolví en la cobija por completo.
Se estaba masturbando. ¿Pensando en mi? Joder no, eso no está bien. ¡Eso no es normal!
Cerré los ojos y pase mi cara sobre la almohada, intentando dejar de lado lo que acababa de pasar. Pero, sin permiso alguno e inesperadamente la imagen regresó a mi cabeza como una película sin pausa.
Estaba totalmente desnudo, su pecho se levantaba irregularmente y su frente sudaba, su cabello largo, arrastrado levemente hacia arriba, alborotado y unos cuantos mechones pegados a su frente, hombros y cuello. Sus tatuajes brillaban, era el brillo de su sudor, pero más que eso era el brillo de su exitación.
Abrí mis ojos, borrando la imagen. Me abofeteé mentalmente por seguir pensando en eso. Pero es que, no puedo pensar en otra cosa, joder.
-Zhan - ¡Es yibo! ¡Mierda es yibo! ¡Tirate por la ventana zhan, vamos tirate antes de verle la cara y de que regrese el recuerdo! -Despierta - la voz de yibo sonó demasiado ronca, y era autoritaria. No era como si me estuviera levantando porque ya era tarde. Es de madrugada, en realidad. Es más como si él simplemente me quisiera despertar.
-Dejame dormir...- fingí voz apagada y de sueño, mientras apretaba con fuerza el borde de la cobija que me escondía. Ya no escuché la voz de yibo. Lo único que sentí fue una fuerza arrancándome la cobija del cuerpo. Fue tan rápido y fuerte que casi caigo de la cama, pero todo lo que hice fue arrastrarme hasta la cabecera de la cama. Tallé mi rostro, fingiendo estar recién despertado. No quería que sospechara. Seguramente me vio y quiere una explicación. Mierda... ¿Qué le diré?
-¿Qué es lo que quieres? - dije con enojo falso. No podía ver con claridad a yibo porque las luces estaban apagadas y la ventana cerrada, pero pude ver con claridad su alta y formada figura y... Oh no... ¿Está desnudo?...
Yibo apoyó sus rodillas en el borde de la cama y con sus manos sujetó mis tobillos, deslizándome por el colchón hasta quedar acostado. Intenté zafarme, lanzando patadas pero él inmovilizó mi cuerpo con el suyo.
-A ti...
-¿Qué? ¡Oye, suéltame idiota! - el cuerpo de yibo sobre el mío me impedía totalmente el movimiento. ¿iQue mierda le pasa!?
Yibo no me contestó. Por un momento pensé que estaría bromeando, pero su silencio y su desnudez lograban desechar esa idea. Intenté mirarlo a los ojos, pero su cabello me lo impedía, miraba hacia abajo, no estoy seguro de qué, pero comenzaba a sentirme asustado. Parecía ¿dormido?
-Yibo... - le hablé moviéndolo un poco de sus brazos. Pero no respondió. Siguió en la misma posición, sobre mí y su rostro perdido.
-Mierda, yibo ya... - de un movimiento demasiado repentino, mis manos fueron arrastradas hasta quedar sobre mi cabeza, y mis brazos extendidos en mi contra. Yibo se encargó de sujetarme con fuerza, demasiada. Levantó su rostro, hasta dejarlo por fin frente al mío. Sus ojos estaban oscuros, y su melena se ceñía a su frente.
-Vuelve a decir mi nombre - su voz era grave. Más ronca de lo que normalmente es - y te follaré duro y sin compasión - mi cuerpo entero tembló por la amenaza. ¿Está hablando enserio?! Mierda, comienzo a preocuparme.
-Yibo deja de jugar. Si esto es una broma, quiero decirte que no es graciosa, porque...- una de sus piernas se colocó entre las mías y las separó de golpe, interrumpiéndome.
-Te lo dije... -musitó.
-¿Qué? Oye no, yo... - una de sus manos cubrió mi boca, mientras la otra me siguió sujetando. Y ahora sí, me asusté. Escondió su rostro en la curva de mi cuello y sentí un escalofrío cuando la punta de su cálida lengua recorrió mi piel fría. Lo hizo sin ninguna clase de gracia o mentira impregnada en el acto. Como si yo no fuera su mejor amigo, o como si no fuera simplemente yo.
Intenté liberarme pero era demasiado fuerte. Mierda, ahora es cuando odio que el idiota mida diez centímetros más que yo. Comencé a llamarlo, pero su mano me impedía hablar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Sexnomia (YIZHAN)
Fanfiction-¿Seguro que quieres quedarte a dormir conmigo? - le cuestionó con un tono pícaro, disfrazado de preocupación. Lo suficientemente creíble para zhan. -¿Si supiera qué es eso tendría que no estarlo? -Totalmente. -No puede ser tan malo. He dormido c...