Realidades Deseadas

108 17 2
                                    

Ya había pasado una semana y Victoria ya se había visto toda la saga completa. Y con decir que sólo lo empezó a ver por esa chica "Hermione Granger" su obsecion por ella creció aún más.

Empezó a leer los libros de Harry Potter en pdf porque estaba segura que si le decía a su padre no se lo permitiría. También leyó fanfics de Hermione Granger en Wattpad, sus Fyp de ti tok estaba lleno de Harry Potter. En su imstagram seguía a todos los del cast y le daba like a todas las publicaciones de Emma Watson.

Hasta que acepto que encerio le gustaba esa chica que ni siquiera existía. Ella sabía que Esto solo era una etapa pero al cual no quería que acabará, Harry Potter la hacia sentir en casa, pero se entristeció cuando se dio cuenta que solo eran películas y libros y nada era real.

Un mes después como siempre estaba viendo Tik Tok en su cuarto y vio un video que se le hizo muy raro.

"Como era Hermione en mi RD"

Victoria frunció el seño confundida

¿RD? ¿Que es eso?

No le hizo caso y siguió deslizando hasta que otro video algo parecido al anterior apareció.

"Plantilla para Guion de la RD de Harry Potter"

Maldita sea ¿pero que es esto?

Busco en San Google de nuevo ¿que es RD? Y luego le apareció algo de "realidades deseadas" entro en varias páginas para ver que significaba

Como que vivir  o crear una película ¿que onda? Esto se paga o que.

Siguió buscando más información pero aún no le quedaba claro cómo es que iría.

Me estas diciendo que puedo ir a donde sea como Harry Potter cosa que no pude decidir cuando nací.
Debe de ser una broma. Esto es imposible

No se la creía "tener una vida en otra realidad" ¿pero como? Su fyp de tik tok se puso medio raro y le empezaron aparecer puros videos de RD.

Hasta que se detuvo en una chica que empezó a contar su experiencia y explicaba todo más a detalle.

Vio todos los videos y por fin entendió de lo que se trataba.

Una semana después seguía pensando en eso y no estaba segura si hacerlo o no o quizá todo era una mentira de las personas para ganar likes

Hasta que se animo hacerlo y como toda una buena Potterhead decidió crear una Rd en Hogwarts.

Hizo su guión y decidió ser hija de Sirius Black, quería un padre y siempre que veía las películas lo miraba como una figura paterna, pero... según dicen que también puedes poner a más personas en su Rd y se le ocurrió la idea de poner a alguien muy especial en ella.

Y también quería ser como Harry y ser la elegida.

Mientras sea la protagonista

Lo intento ese mismo día y sintió muchas síntomas pero no pasó nada más, lo hizo de nuevo dos días después y tampoco.

El quinto intento fallado.
El sexto fallado.
El décimo fallado.
Paso un mes y nada.

Victoria tenia problemas de ira y esa mañana que volvió a fallar rompió su GUION y luego se dio cuenta de lo que había hecho y se arrepintió al instante

Aunque el primero no le gustaba se dio cuenta que fue muy wattpad y muy cliché.

Ella no cambió para nada su físico solo los ojos porque sería raro que fuera una Black con ojos cafés.

En la noche se puso sus audífono empezó a escuchar música, en todas las canciones siempre pensaba en Hermione y en una casi lloro cuando escucho "perfect de Ed Sheeran"

Escuchaba la letra, cerró los ojos y solo se podía imaginar a lado de Hermione.

Baby, I'am dancing in the dark whit you between me arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When i saw you in that dress looking so beatiful
I don't  deserve this, darling you look perfect tonight

Se le resbalo una lágrima por su mejilla

La amaba tanto que olvidaba que no existía... pero en otra realidad si.

...

Mi bella mentira...y la dura verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora