2019
Clara Victoria más conocida como Victoria, sin apellidos porque detesta decirlos, una chica castaña su cabello llega hasta la altura de sus hombros un poco alborotado, ojos cafés y pecas, se encuentra caminando por la secundaria con su dos mejores amigas, Daniela y Maria.
Vestía el pans de la escuela, una playera blanca con el escudo de la secundaria en el pecho un pans color vino y unos tenis convers.
Se sentaron en unas bancas que estaban enfrente de la cancha de fútbol. Era su receso así que empezaron a comer su almuerzo que habían comprado hace unos minutos
-Uyy yo quiero! Dame- dijo Daniela que no dejaba asechar el almuerzo de Victoria como un halcón.
-Pues agarra- le extendió el plato y Daniela agarro un taco de pastor.
-Nos tomemos una foto como recuerdo de nuestro último desayuno- hablo Maria sacando su celular de su bolsillo
-Ey solo seran unas semanas- dijo Victoria
-No creo que esto del covid afecte demasiado- opino Daniela.
-¿Y? Eso no impide que no podamos tomarnos una foto- insistió.
Las tres posaron para la foto y volvieron a su platica.
De repente Victoria miraba a una chica a lo lejos, en su mano tenia jugando ¿una varita? ¿Un palo de alguna rama? Se le hizo extraño y solo le recordó a la hada madrina de cenicienta y su bidibi-badibi-bu.
-Rara chica- murmuró.
-¿Que dijiste?- pregunto Daniela.
-Esa chica- apunto con la mirada- tiene un palo en su mano y hace movimientos extraños con ella-.
-¿No has visto la hadas madrinas?- se burlo Daniela.
-Parece que es un arma o algo asi- comento Maria.
La miraron confundidas.
Maria rodó los ojos- miren le esta apuntando a ese chico y... ahora el chico cae al suelo-. Explico ella
-Debe ser un juego tonto- se burlo Victoria para después absorver refresco con la pajilla.
Los dos chicos ahora caminaban a su dirección y cuando pasaron justamente a su lado Victoria los detuvo.
-Oigan- llamo su atención-
La chica le dio un codazo al chico y este le sonrio a Victoria bobamente, eso ya era muy normal para Victoria tenia a varios comiendo de la palma de su mano. Aunque ella... ella aún no sabe lo que es sentir que alguien la ame. Por varias razones.
-¿Que es eso que tienen en las manos?- pregunto.
-Es una va...- el chico fue interrumpido
-Muggles- asi les llamo la chica pero Victoria no entendio nada de lo que dijo mejor dicho ni una entendió. La chica empujo de los hombros a su amigo para que se fueran de ahí.
-Dijo ¿Mogolos?- Tenia las cejas fruncidas- ¿Que es eso?-.
Daniela y Maria alzaron sus hombros restandoles importancia.
Hasta que el chico le grito desde lejos a Victoria- Es algo de Harry Potter-.
¿Harry Potter?
-Aaaa- Hablo Daniela- Mi mamá le gusta ver esas películas, aunque yo no le entiendo, y esas son las varitas que utilizan los...¿magos? Nose, ella me obliga a verlo pero a mi no me gusta- explico Daniela
Victoria alzó las cejas- ¿Harry Potter?- murmuró- creo que mi madre a mencionado algo respecto a eso, cuando era muy chica estaban pasando Harry Potter en la televisión y yo me asuste mucho porque apareció un hombre lobo si no mal recuerdo y desde esa ves no he vuelto a verlo jamás. Nose si son de miedo pero estaba muy chica y es lo único que vi-
Después de dar unas cuantas vueltas en toda la secundaria la campana había tocado y todos regresaron a sus respectivos salones.
En la salida se despidieron todos, después de todo se volverían a ver dentro de 15 días según.
Aunque Victoria no se iría aún de la secundaria no sin antes tener el número de algún chico guapo y anotar un nombre más a su lista de pretendientes.
Dirán Victoria es una mujersuela que solo ilusiona a los hombres y ya. Pues dejenme decirles que... si. Pero tiene sus razones claro eso no da derecho de que haga lo que hace pero, digamos que a ella le rompieron ya el corazón y desde esa ves no ha vuelto amar en ningún lugar ni con una persona y mucho menos en su familia yaque digamos que tiene problemas familiares. Y la única persona que ha amado aparte de su abuela, la traicionó o almenos eso dicen.
Victoria y sus amigas estaban paradas en la salida mientras tenía los ojos clavados a un chico de ojos azules. Debes en cuando le hacía sonrisas para que el chico lo percatara y claro que lo consiguió. Después de un rato el chico ya estaba babeando por ella así que Victoria se mordió el labio y se acerco a el.
-Hola chico lindo-. Saludo.
- H-Hola - estaba nervioso
-Te estaba viendo y dije ¿porque no hablarle?-
-A sii si-
Victoria se desespero porque el chico no tomaba la iniciativa y sólo se mostraba nervioso.
-Soy Victoria- le extendió su mano.
La recibió- Lindo nombre, soy Hugo-
-Gracias, oye ya tengo que irme fue un placer poder hablar contigo- hizo como que se iba cuando el le hablo de nuevo.
-Oye me das tu número- y había caído se volteo de nuevo y le dicto su número de teléfono.
Regreso con sus amigas.
-Tu no cambias ¿no?-
-Ya me conocen-
-¿Cuantos novios has tenido ya?- preguto Maria
-Nose ya perdí la cuenta, creo que 6-. Respondió
-¿Y cuantos años tienes?-
Victoria dejó los ojos en blanco- miéntras tengas la oportunidad hay que aprovechar- dijo ella con una sonrisa esa sonrisa que siempre pone envés de unas lágrimas, si tan solo supieran.
-Hay que vernos pronto, ¿Que tal en tu casa?- pregunto Maria.
Victoria se puso nerviosa pero sabe como ocultarlo siempre lo ha hecho cuando tiene que mentir sobre su familia- No creo, lo siento, mi madre anda muy alterada con esto del nuevo virus y talves me valla de vacaciones-.
-Oh que mal-.
-Tu siempre viajas- comento Daniela- tienes una vida perfecta y tienes dinero ¿que más podrías pedir?-
Esas palabras rondaron por su mente un buen rato tienes una vida perfecta... ¿que más podrías pedir?
Si tan solo supieran la miseria que vive en su casa. Pero ella jamás se lo ha dicho a nadie, siempre ha sido muy independiente y reservada desde pequeña.
Quizá si existiera algo con que podría mejorar su vida lo hiciera o si podría tener otra vida pero eso es imposible. Ella solo quiere huir de sus problemas pero no puede.
El término de "volver a casa" le disgusto por completo lo que menos quería era ir a su casa y volver a sufrir todos los días pero solo serian 15 días ¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella mentira...y la dura verdad
FanficVictoria Black hará todo lo posible para estar con la persona que ama, cuando se entere de las RD. No sabe si es solo un capricho o es real, pero una vez que lo logre, hará todo lo posible para que estén juntas, aprendera amar de nuevo y nada la det...