Que lindos *dijo Ricky para tomar una foto* me va a dar diabetes
Entonces aléjate de mi *dijo Raymond alejándose*
Es una expresión *dijo Ricky rodando los ojos*
Raymond hizo una mueca y se fue dejando a Ricky junto al par que aún dormía profundamente.
Ricky miró a los dos pequeños, y nuevamente puso una expresión de ternura ante la escena.
Sergio estaba acurrucado en el pecho de Rubén con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
Rubén sólo lo abrazaba mientras tenía una pierna sobre la cintura de Sergio como a modo de escudo para que nadie se lo fuera a quitar de su lado.
Ricky sonrió y salió de la habitación para dejar dormir a ambos pequeños otro rato.
.
.
.[En el desayuno...]
Sergio tenía un brillo en sus ojos inmenso y una sonrisa deslumbrante que mostraba algo más que felicidad.
Rubén estaba igual que él. Cada uno fijo en su objetivo.
Eres tan lindo *soltó Sergio sin pensar*
¡Gracias! *gritó Rubén tras recibir un vaso de leche con chocolate no escuchando lo que dijo Sergio*
Rub *dijo Sergio con timidez*
¿M? *dijo Rubén mientras bebía la leche*
Te quiero *confesó Sergio con sus mejillas rojas*
Ñam... yo también *dijo Rubén ahora comiendo una galleta que le dió Raymond*
¿Encerio? *preguntó Sergio emocionado*
Si, yo quiero galletas *dijo Rubén intentando quitarle las galletas a Raymond*
Sergio miró al suelo triste por ser ignorado, Ricky sólo se dió un golpe en la cara y luego le dió un zape a Raymond por distraer a Rubén.
.
.
.[En los ensayos...]
Narra Sergio:
Nos encontramos practicando las canciones del nuevo álbum.
Me encontraha triste, pero más que nada molestó por que Rubén me ignoró en el desayuno.
Yo me puse de cursi y el ignorandome, que injusto.
Sergio *llamó Ricky* es tu turno de cantar
Si, ya voy *dije para ponerme en medio de todos*
La música comenzó a sonar y así mismo comenzamos a bailar.
Luego yo comenze a cantar "Mi sombra en la pared".
La verdad, por una extraña razón se sentía muy bien cantar, es como si fuera libre por unos minutos.
Y tras terminar de cantar, me calmé y todo el enojó que tenía se fue.
.
.
.Narrador:
Ricky abrazaba a Sergio el cuál lloraba por no poder expresarse correctamente con Rubén.
Cálmate, yo te ayudaré *dijo Ricky abrazando a Sergio*
¿Encerio? *tartamudeo el más pequeño a lo que el mayor asintió* gra-gracias Ricky
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜... ¿𝑌 𝑞𝑢𝑒? (•𝑅𝑢𝑏𝑒𝑛𝑥𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜•)
RomancePues... de noche aceptó muchas cosas locas, y está es una de ellas. Alerta: Si no te gusta el chico x chico entonces retirate. Ésto es sólo ficción y no buscó ofender a nadie. El ship no lo cree yo, derechos a quién lo creo. © Wattpad 2022 ©Bogaboo_...