Un crush problemático.
*Narra Ashley*
Aún recuerdo perfectamente aquella vez que Robert se tragó una araña gracias a Adrián.
No fue algo lindo, realmente fue incómodo y asqueroso.
Yo se que si Alexis, mi ahora esposo, supiera lo que le dije a Adrián querría el divorcio, yo haría lo mismo supongo.
Pero es que aún no entiendo porque esas palabras salieron de mi boca: "Mira Adrián, tiempo atrás me llegaste a gustar y aún me gustas"
Se supone que el no debía saberlo y aún así se lo dije.
Me da un vuelco el corazón al sólo pensarlo. Debería enterrar éstos sentimientos pero no es tan fácil con él cerca diciéndome cosas tan... extrañas y confusas: "Ese vestido te luce bastante bien"
¡Estúpido Adrián!
Es un pervertido porque cuándo me felicitó miró directamente a mi escote, que casualmente estaba vacío, y luego dijo que me veía bien... pero también es muy lindo, su pelo y sus ojos me tienen loco.¿Cómo puedo resistirme a no probar el fruto prohibido?
Simplemente estoy atado de manos.
Amó a Alexis, por eso me casé con él, pero... ¡Agh!, mi crush hacia Adrián me tiene loco.
No se que puedo hacer... debo alejarme de Adrián a toda costa, no importa si eso significa dejar atrás nuestra amistad.
Aunque realmente no quiero alejarme, él es mi mejor amigo y tengo miedo de dejarlo por culpa de mis sentimientos prohibidos.
Ahora mismo estoy entre la espada y la pared, al borde del vacío, porque se que si doy un paso en falso mi vida se arruinara.
Ashley, ¿Estás listo? *pregunta Alexis sacándome de mis pensamientos*
¿Eh? *respondo confundido*
Para comer, Ash... ¿Todo bien? *dice Alexis preocupado*
Es tan lindo cuándo se preocupa por mí que me derrite el corazón.
Si, todo bien sólo estaba ordenando unas cosas *digo con una sonrisa en labios*
No podía decirle que estaba pensando en mis sentimientos por Adrián, no quería lastimarlo.
Bien, te espero abajo *dice Alexis con una sonrisa leve*
Si cariño, ahorita voy *digo aún sonriendo*
Alexis cierra la puerta y yo sólo suspiró mientras observo una foto dónde estamos todos juntos.
Adrián y yo estamos enmedio abrazados, Alexis está a la izquierda y Andy a la derecha, mientras que Abel quedó enmedio.
Justo enfrente de Adrián y de mí.
Niego con la cabeza y sonrió al recordar aquel día, nos mojamos bajo la lluvia luego de tomar esa foto que casi no se salva.
Entonces bajo a la cocina dónde está Alexis esperándome, pero no está sólo, Abel y Andy lo acomapañan.
Esté último tiene cara de amargado, mientras que Abel está feliz de la vida jugando con sus manos y sus pies pues la silla está algo alta para él.
Muero de ternura y beso la mejilla de Abel, siempre sentí que era co un hijo para mí y dentro de poco iba a adoptarlo como mi hijo.
Comenzamos a comer espagueti con albóndigas, cortesía de Alexis, mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜... ¿𝑌 𝑞𝑢𝑒? (•𝑅𝑢𝑏𝑒𝑛𝑥𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜•)
RomancePues... de noche aceptó muchas cosas locas, y está es una de ellas. Alerta: Si no te gusta el chico x chico entonces retirate. Ésto es sólo ficción y no buscó ofender a nadie. El ship no lo cree yo, derechos a quién lo creo. © Wattpad 2022 ©Bogaboo_...