El viaje de Alexis
[Días más tarde...]
Narra Daniel René:
¿Es normal sentir miedo y pasión cuándo ves a la persona que tanto amas?, supongo que sí.
Por que yo siento eso cada que veo a mi amada Alexia.
Y se que aún somos jóvenes, quizá demasiado pero yo quiero estar con ella toda una vida. Sólo que tengo miedo de pedírselo, supongo que debo pensarlo mejor.
¡Daniel! *llamó una voz masculina a mis espaldas, Ricky*
¿Que quieres? *dije con una sonrisa*
Ricky me caía bien pero aún no lo conocía mucho así que aún era un extraño para mí. Más o menos.
.
.
.Narra Ricky:
Estaba parado frente a la casa de Adrián, tenía que esté me corriera con una cubetada de agua fría o peor aún con una escoba.
Toqué la puerta con timidez y esperé a que alguien saliera. Me oculte entre el ramo de rosas que llevaba esperando que si en dl peor de los casos Adrián abría no me corriera.
¿A quién busca? *dijo una dulce voz que reconocería por dónde fuera*
Hola *dije apartando ei ramo de rosas de mi cara*
Hola Ricky *dijo Mariana saludando con la mano*
Yo, am... te traje ésto *dije entregándole el ramo*
Awww, ¿Para mi? ¡Que lindo! *dijo sonriendo*
Yo sólo reí suavemente.
Ven, entra *dijo mientras me dejaba pasar*
Yo entré y cerré la puerta calmado, pero la suerte no estaba de mi lado porque Adrián estaba ahí mirándome con los brazos cruzados, bastante serio.
Definitivamente me iba a matar en ese momento, lo que significaba que ya no iba a poder casarme con Mariana ni tener hijos con ella.
.
.
.
[Ese mismo día... Casa de Rubén y Sergio]*sonido de grillos*
Ninguno estaba en casa porque Sergio se había tragado un globo y estaban en el hospital.
.
.
.
[Residencia Ruíz Grullón...]Ashley, ¿Podemos hablar? *dijo Alexis algo serio*
El antes nombrado asintió con la cabeza y se levantó del sillón para luego caminar dónde su esposo.
¿Que sucede? *dijo Ashley sonriendo*
Vayamos a la habitación *dijo Alexis para subir las escaleras*
Ashley alzó una ceja pero decidió seguirlo.
Gabriel estaba durmiendo, mientras que Abel y Andy miraban una película.
Así que ninguno escucharía la discusión de sus padres y suegros.
Ashley, hay algo serio de lo que debemos hablar *dijo Alexis con tono serio que preocupó a Ashley*
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜... ¿𝑌 𝑞𝑢𝑒? (•𝑅𝑢𝑏𝑒𝑛𝑥𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜•)
RomancePues... de noche aceptó muchas cosas locas, y está es una de ellas. Alerta: Si no te gusta el chico x chico entonces retirate. Ésto es sólo ficción y no buscó ofender a nadie. El ship no lo cree yo, derechos a quién lo creo. © Wattpad 2022 ©Bogaboo_...