▷ 18

595 70 19
                                    

▷ 18

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Peter se despertó de pronto, sin saber la razón, todo parecía en orden, quizás fue un sueño extraño. Observó que el agente Jack y Sousa, estaban conversando sobre su situación de ser de otra dimensión. La señorita Angie hablaba con la agente Carter sobre los regalos que quería regalarle a los niños de Stark. Volteó su mirada y observó al señor Jarvis mirando por la ventana, estaban en el tercer piso, así que tenía una buena vista.

—¿Peter?—Llamó Visión viendo que se había despertado. Peter se enderezó, se había dormido sobre el androide y a un lado también Harley dormía.

—Estoy bien... —le decía mientras bostezaba. Nuevamente se fijó en el mayordomo que seguía estando en el mismo lugar le extrañaba su comportamiento, se veía solitario. Iba levantarse para hablar con él, pero la agente Carter se le adelantó.

No era de ser metiche en conversaciones ajenas, pero su audición desarrollada era inevitable, pero intentó ignorarlo.

—¿Jarvis? ¿Está todo bien?—Le preguntó la castaña al acercarse a su amigo.

—Si, todo está bien. ¿Por qué no lo estaría?—Preguntó mientras la miraba con duda.

Peggy frunció el labio, había algo raro en Edwin, estaba segura, su intuición no le fallaba. Él ha estado algo silencioso desde que llegaron aquí.

—Esto no es por...

—No—negó de inmediato Jarvis entendiendo a quien se refería—Se que no es nada de eso. Solo... no lo sé .

La mujer se mostró pensativa, así que fue por lo más seguro ya que era un suceso reciente—¿Cómo te has tomado lo de Howard y sus hijos?

Jarvis le tomó de sorpresa esa pregunta, se puso a pensar sobre la situación. No lo sabía realmente, quizás era impactante que Howard haya tenido hijos, recuerda escucharlo hablar alguna vez de no estar seguro de tener hijos o una familia estable. Pero quizás todo cambió cuando conoció a la señorita Carbonell.

Howard, esta teniendo lo que pensó que tendría...

No, ¡Dios! ¿Cómo puede tenerle envidia a su amigo cercano? Tenía que alejar esos pensamientos, todo ha sido tan malo desde que supo lo de Ana y que ahora se iba a divorciar de ella. No podía culpar a otros de esta forma, incluso si tiene la necesidad porque siente que nada de esto es justo.

—Hey, esta bien. Tranquilo—le decía Peggy suavemente.

—No quiero tener pensamientos negativos. Estoy feliz por Howard, realmente lo estoy... pero siento que algo no está bien conmigo.

Peggy quería ayudarlo, pero justamente que iba decirle algo, Howard apareció.

—¿Cómo le va al padre del año?—Cuestionó de inmediato Jack. Howard sonrió de lado por la pregunta, sabe que Jack estaba siendo bromista de buena manera y que estaba contento de que ahora era padre.

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora