Ambos estaban sentados viendo como el bebé dormía tranquilamente, habían hecho una mamila improvisada con una botella, lo mismo con la fórmula no sabían cómo pero lograron alimentar al bebé -Mi hermoso novio ahora que somos toda una familia, ¿Cómo le vamos a poner a nuestro hijo?- Preguntó Su-hyeok queriendo avergonzar a Cheong-San, pero este solo se quedó pensando -La verdad no sé mucho de nombres, ni de apodos, por eso te digo imbécil- Cheong-San habló y después siguió pensando, pero ningún nombre se le ocurría.
-Puede ser Taehyun- Su-hyeok de verdad no era muy creativo con los nombres -Ese nombre lo tiene media Corea, imbécil, mi hijo tiene que sobresalir- Cheong-San ya había conocido a muchos Taes y estaba un tanto harto de ese nombre -San-hyeok- Su-hyeok lo había dicho en un susurro más para si mismo, pero su novio lo escucho -Ese es lindo, nuestro pequeño San-hyeok- Dijo con una sonrisa el menor -Oye, ¿no te gustaría comprobar lo del baño?- Su-hyeok tenía las hormonas algo alborotadas y el hecho de que su novio estuviera tan cerca de él no le hacía nada bien porque solo pensaba en besar sus pomposos labios, sentía unas cosquillas en el estómago y ganas de abrazar a su novio y nunca alejarse de él.
-Podríamos intentar- Dijo el menor con un pequeño sonrojo, mirando al suelo, y no bastó más para que el mayor empezará a atacar sus labios, pero se vieron interrumpidos por una voz que provenía de las bocinas, era la voz de Gyeng-Su el cual decía que iban a ir hacia ellos, ambos concordaron con que eso era algo estúpido pero no podían hacer nada, solo les quedaba esperar.
Cuando todos llegaron, se sorprendieron por el bebé y empezaron a hacer muchas preguntas -Los deje solos unas horas, y ya hasta tío me hicieron- Gyeng-Su dijo algo impresionado ya que realmente no sabía cómo habían sacado a un bebé de la nada -No puedo embarazarme, acaso nadie prestó atención a biología?- todos negaron menos los primeros de la clase, ahora las preguntas eran diferentes, ahora les preguntaban el nombre del bebé y cosas por el estilo y ellos respondieron todas hasta que ninguno tuvo ninguna duda.
-¿Puedo cargarlo?- preguntó Gyeng-Su con ternura ya que San-hyeok era un bebé muy tierno con sus mejillas abultadas y sus pequeñas manitas, su mejor amigo le dió un asentamiento como respuesta, para después pasarle al bebé sin mucho problema ya que el otro si sabía cómo cargar a un bebé.
-¿Yo también puedo?- preguntó Onjo, Cheong-San también le dió un asentamiento, pero después de eso todos querían cargar al bebé y empezaron a discutir lo cual hacía reír al menor ya que parecían niños pequeños tratando de ganar un dulce.
/Mañana les traeré un capítulo un poco más largo por San Valentín, espero y les haya gustado este cap
🐲
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un bebé,,, en un apocalipsis?!
FanficSu-hyeok y Cheong-San encuentran un bebé en los baños cuando trataban de esconderse de los zombies, deciden llevarlo con ellos para que pueda sobrevivir ¿Esto generará química entre ellos? O talvez sea el efecto del apocalipsis? 🏅#2 hyeoksan 13/01...