31

632 64 1
                                    


Ambas madres de los chicos compartían palabras entre sí, era realmente aburrido estar en la sala de estar de alguien que no conoces del todo y hacer de una persona educada.

Jimin miraba discretamente a Jungkook, lo aceptaba se veía muy bien sin lentes, alparecer no los necesitaba del todo, no sabía la razón por la cuál los utilizaba, ¿El quería mantenerse con esa imagen de un chico al cual lo molestaban? o ¿simplemente quería usar lentes porque sí?

Busco la app de mensajes para escribirle, era tonto, podía fácilmente decirle pero no quería irrumpir en la conversación de las más adultas. Gguk lo miró con el ceño fruncido, sí, eso era muy vergonzoso.

—¿Señora Park.. perdone, dónde está el baño?—Jungkook suspiro molesto por tal cosa que hizo el mayor.

—Hijo, acompaña a Jimin.

—Pero mamá, el baño-..—Su madre le dio una miradas amenazante—Bien.

Ambos se dirigían en silencio a la segunda planta, la casa de su madre era grande solo para dos personas, no tenía problema con ello, pero fácilmente pudieron haberse mudado a una residencia en lugar de una casa que le daba aspecto de gente rica.

—Aquí es-

Un beso desprevenido por parte de Jimin lo tomó por sorpresa, ¿Cómo era eso posible? ¿No lo odiaba? ¿Por qué era tan diferente? ok, eso no le importo, estaba besando a su crush y mierda, movía sus labios muy bien, sus suspiros era lo que se escuchaba además de los pequeños chasquidos de sus bocas.

Aunque finalmente se separaron no se dirigieron la palabra, sus mejillas de un tono muy rojo que no se podía disimular con facilidad. Kook trató de no reír al leer la conversación por mensajes, ¿Era posible que alguien como Jimin sería así? con un aspecto de que puede matarte pero ser como un algodón de azúcar, era lindo.

Dejando su timidez de lado se acercó al mayor tomando su nuca y uniendo sus labios de vuelta, en un conciso beso, Jimin introdujo su lengua siendo correspondido rápidamente por el menor, sus lenguas se movían de la mejor manera, juraba que podía desmayarse ahí mismo.
El más alto mordió sus rosados y voluminosos labios para dar fin al beso.

Nuevamente quedaron en silencio, aunque antes de bajar al living, Jimin se puso de puntillas y le dio un cortó beso para luego ir a pasos rápidos, sin duda era un niño pequeño en cuerpo de un adulto.
Eso no quitaba su pensamiento del porqué lo molesto por poco tiempo, ¿Lo hará luego de lo que sucedió? ¿o serían dos desconocidos?

En ese momento estaba molesto con el mismo, pudo haberse confesado ante él justo después del beso, pudo haber sido rechazado en el intento pero no le importab, y si.. ¿Jimin quería un polvo?¿Fue una apuesta de sus amigos? , Eres un tonto Jeongguk.

La pequeña reunión había llegado a su fin, eso era un alivio pero ahora tenía otro problema, se dio cuenta que su habitación daba con la habitación de Jimin ¿Porqué nunca había abierto su cortinas? parecía ser alguien suertudo. sólo por ese día.
El mayor que estaba al otro lado notó lo mismo, sonrió levemente para después cubrir su ventana con la cortina.

Minutos después un mensaje le llegó, era de él "buenas noches" una palabra sencilla, que para el era más importante, cayó más enamorado de Park Jimin por quinta vez en el día.

: Study group | Kookmin !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora