46

578 57 3
                                    


Jungkook se mordía las uñas mientras pensaba en que le diría al mayor, era muy raro todo, se besan y luego actuaban como si no pasó nada, era mucha frustración acumulada. Claro, Jimin siempre le gusto logró lo que se imagino pero no quería que todo sucediera así.
¿Porqué la gente de su universidad reaccionó tan mal? no tenía nada de malo, Jimin tampoco era alguien que ellos pudieran tener.

Toc toc toc se escuchó el tocar de la puerta, ignoro eso por un momento desviandose en sus pensamientos, todo esto lo tenía tan mal.

"Jungkook, soy Jimin, ¿Puedes abrir?"

eso lo hizo venir al mundo real, al parecer tendrían una conversación larga, CON SU CRUSH, mucho peor.

Perezosamente camino hacia la puerta abriéndole al mayor, en silencio este entró.

Jimin le extendió la bebida que antes pidió y la tomó enseguida—¿Y bien?—dijo el menor tomando asiento en el borde de su cama—¿Qué es lo que me dirás?

—Sobre lo de hoy.. en serio, no pensé que pasaría todo un alboroto—sus orejas se tornaron rojas recordando aquel momento.

no solo se habían besado, hubo un pequeño frote entre ellos y que quizá pufo haber llegado a mayores.

Jungkook tosió recordando igualmente, desvío su mirada al suelo—¿A qué quieres llegar con esto?—murmuró.

—Sé que te he tratado de imbécil—Jimin sonrió leve—y sé que te gusto..

"Maldita sea, lo que me faltaba"

—Me pareces alguien interesante y quisiera que nos conozcamos más, ya sabes empezar con el pie derecho

"Bien Kook, si aceptas te vera como presa fácil, si no aceptas te seguirá insistiendo, tampoco pierdes nada al intentar salir con el"

—Bien.

: Study group | Kookmin !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora