POV JUNGKOOK
Me llamo Jeon Jungkook,tengo 19 años y estoy en el ultimo año de la secundaria...voy a la escuela junto a mi mejor amigo Kim Taehyung...mi crush....el chico que siempre eh amado...el jamas me vera con otros ojos,el esta muy enamorado de Choi Tn...la niña mas linda de la secundaria,ella tiene 16 años,es la mas deseada por todos los chicos.....es un angel,bondadosa,cariñosa,humilde, confiable,inteligente,amistosa...sin duda era la chica perfecta para quien la viera...ademas es Latina...jamas estuve en la lista de los babeadores por ella,pero Taehyung si,todo el tiempo habla de ella...Tn y yo eramos mejores amigos,pero todo eso acabo cuando ella comenzo la secundaria,el dia que se me declaro...
FLASHBACK
Entre como todos los dias a la escuela junto con Tae,el chico que me traia loco desde hace ya 3 años,osea cuando ambos teniamos 13...fuimos a nuestros casilleros que estaban juntos y empeze a buscar mis cosas...
Tae:Woow! Kook mira a esa niña!! -me sacudio y voltee mi rostro,Tn.
mi mejor amiga era la que entraba a la escuela...
Jk:es mi amiga Tn...-sonrei
Tae:tn...que hermoso nombre al igual que ella...
Eso me habia dolido...Tn me vio y se acerco corriendo a abrazarme
Tn:Kookie!! -beso mi mejilla- mira ahora estudiare aqui!!
Tae:hola...-saludo mirandola y ella lo miro
Tn:oh hola..Soy Choi Tn!!
Tae:Soy Kim Taehyung...en que año estas?
Tn:en el primero...tu de seguro vas con Kookie verdad? -lo miro
Tae:asi es...eres muy bonita..-hablo sin pelos en la lengua...empeze a sentir celos...
Tn:ou gracias..
Tn no se sonrojo...hace un tiempo descubri que solo cuando yo le digo algo bonito se sonroja...
Tn:Kook a la hora del almuerzo podemos hablar? -me miro y asenti y el timbre sono
ESTÁS LEYENDO
I hate You... [ Jungkook x Tn ]
FanfictionElla era la niña mas linda de la escuela...ojos marrones oscuros,castaña,piel morena,de 1,60 cm de altura,cuerpo perfecto,sin duda ella era la chica perfecta para cualquier chico...pero no lo era para mi....