Soy Tn Choi,mi madre era mitad coreana y mitad latina,y mi padre es latino,tengo un hermano Choi Yeonjun,ambos vivimos en un orfanato,el tiene 17,la vida en el orfanato es un asco,jamas celebramos nuestros cumpleaños o alguna fiesta...conoci a Jungkook cuando yo tenia 6 y el 9,ambos eramos muy unidos,el dia que le confese mis sentimientos me dijo que era gay y que ya no queria ser mas mi amigo,eso me puso muy mal,pero aveces cruzamos palabras,Tae se me ah declarado algunas veces...pero siempre lo rechazo...
FLASHBACK 2 AÑOS ATRAS
Estaba en mi mesa leyendo un libro cuando veo que Taehyung se sienta a mi lado
Tae:hola Tn
Tn:hola Tae
Tae:Tn no aguanto mas...yo...de verdad me gustas desde que te vi...me-lo interrumpi
Tn:Tae lo siento...pero lamento no poder corresponderte..
Tae:oh...esta bien..-dijo sin animos- p-por que no me correspondes?
Tn:...no le digas a nadie...a mi me gusta Jungkook,pero el me rechazo...-me miro sorprendido- fue hace unos años atras...pero aun me gusta...pero el esta enamorado de ti..
Tae:QUE?!!! No puede ser!! A mi no me gustan los hombres...y menos Jungkook!! Soy heterosexual...
Tn:lo siento Tae...no sentimos lo mismo...yo quiero que Kook sea feliz..y si su felicidad no me tiene en su lista lo entiendo....-me levante y me fui de ahiFIN DEL FASHBACK
Me dolia rechazar a Tae,pero el jamas pierde sus esperanzas...
Las clases finalizaron y sali corriendo hacia el orfanato ya que no me queria encontrar con Taehyung,llegue y fui con Yeonjun a nuestra habitacion Yj:hola Tn!!
Tn:Hola Yeonjunnie!! Que haces
Yj:estoy leyendo este libro,se llama i hate you...es sobre un chico que esta enamorado de una chica pero ella ama a alguien mas,entonces el chico asesina a ese "alguien mas"...es una historia de drama..
Tn:ou se escucha triste...faltan 2 meses para el 25 de Diciembre!! -empeze a saltar
Yj:sip,el dia de tu cumpleaños...hermana sabes que no se festejara,verdad?
Tn:si lo se...pero al menos estaremos juntos...-lo abraze
Yj:lamento mucho que suceda todo esto Tn...pero cuando yo cumpla mis 19 años te juro que saldremos de este infierno y iremos a vivir una mejor vida..
Tn:esta bien...debo hacer mi tarea..-me sente en el escritorio y empeze a estudiar,termine y me fui a dormir...*AL DIA SIGUIENTE*
Me levante,me bañe y me puse mi uniforme,le di un beso en la frente a Yeonjun y me fui a la escuela...al llegar fui a mi casillero
Tae:Tn!!
ESTÁS LEYENDO
I hate You... [ Jungkook x Tn ]
ФанфикElla era la niña mas linda de la escuela...ojos marrones oscuros,castaña,piel morena,de 1,60 cm de altura,cuerpo perfecto,sin duda ella era la chica perfecta para cualquier chico...pero no lo era para mi....