Parte 11

281 7 0
                                    

POV JUNGKOOK
Tn:que estas diciendo...Jungkook baja eso y lo resolveremos hablando...-dijo asustada
Jk:No!! Te odio!!
Tn:Jungkook lo siento si te hice algun daño pero yo no queria -la  interrumpi
Jk:CALLATE!! TE ODIO,TE ODIO TE ODIO!!!  -dispare...

...

La bala dio en su cabeza haciendola caer al instante...
Tire el arma al suelo y mire mis manos....acabo de asesinar a Tn..
La puerta se abrio dejando ver a Tae y Lisa...vieron a Tn en el suelo y corrieron hacia mi..
Ls:QUE PASO?! QUE LE HICISTE?!
Jk:le dispare!!!
Tae:QUE?! PORQUE?!
jk:l-la mate por que tu la preferias a ella antes que a mi...
Tae:acaso estas loco?! Jamas me gustarias porque soy Heterosexual!!! LISA LLAMA A UNA AMBULANCIA!!
Jk:lo siento...-empeze a llorar- Que hice!!!
Habia matado a mi mejor amiga...la niña que me defendio de pequeños...la niña que cuando me sentia mal me cantaba y daba pequeños besos en mi frente y decia lo especial que yo era para ella...la niña que me amaba y estaba conmigo todos los dias diciendome "Kookie te quiero"...la niña que una vez llegue a amar...
Jk:Tn...-susurre volviendo a mis 5 sentidos- TN NO!!! DESPIERTA!! -me quise acercar pero Lisa me dio una patada
Ls:eres un maldito!!!
Tae:como pudiste matarla?! -se acerco a mi y tomo mi camisa- pedazo de mierda!!

Jk:l-lo siento...
Tae:SABES CUANTAS VECES ME RECHAZO?! CUANTAS VECES ME DIJO QUE NO?! Y SABES PORQUE?! ELLA SOLO TENIA OJOS PARA TI!! TE AMABA MUCHISIMO!! ME RECHAZA POR TI!! PORQUE SABIA QUE ESTABAS ENAMORADO DE MI!! ELLA UN DIA ME DIJO "si su felicidad no me tiene en su lista...entonces lo aceptare" ELLA ME RECHAZABA Y DECIA QUE YO DEBIA ESTAR CONTIGO!!...Siempre lo unico que quiso fue verte feliz a ti...-empezo a llorar- ella te amaba a TI!!
Ls:ella lloro casi 3 semanas enteras cuando la rechazaste y cortaste su amistad!! Solo era una niña pequeña!!!! Jamas te hizo daño!! Tu eras el que le hacia daño a ella!!! -me dio una cachetada
La ambulancia llego y cargaron a Tn...subimos a mi auto los 3 y fuimos al hospital,llegamos junto a la ambulancia y llevaron a Tn a emergencias,a los segundos un doctor se acerco a nosotros
Drc:la joven esta grave...no sabemos si salga viva de ahi..-se fue
Ls:NOO!!! -se tiro al suelo y empezo a llorar- NO TN!! PORQUE?! NOOO!!
Tae:Y-ya...-estaba llorando y abrazo a Lisa- n-no llores....
Jk:Lisa n-me interrumpio
Ls:es tu culpa!! Eres el ser mas horrible que vere en mi vida!!! Te odio!!! -se acerco y empezo a golpear mi pecho con las  pocas fuerzas que tenia- p-porque....p-porque a Tn...
Tae:s-sabes? Tn jamas celebro un cumpleaños y menos una navidad...el dia en el que tu...le dijiste que iban a celebrar...sus ojos brillaron como nunca antes..ella estaba tan feliz...pero ahora la asesinas?! Escuchame...JAMAS me gustaste..y si algun dia piensas que me gustarias o te llegaria a amar...olvidate de eso...eres lo peor...mataste a una inocente...a una niña...a tu mejor amiga!! Nuestra amistad termina aqui Jeon!! Jamas te acerques...ah y por cierto,Lisa es mi novia y la futura señora Kim!! -dijo para luego ir a sentarse a otro lado..
Estaba destrozado...

I hate You... [ Jungkook x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora