-T-Tzu... _tartamudeé dejando el sable de luz en mi espalda.
Yuna estaba atrás de mi diciendo todas las oraciones que se sabía y haciendo un círculo de sal para protegerse.
-¿Qué demonios le sucede a Yuna? _preguntó mirando lo histérica que se encontraba.
Tuve que darle un golpe con el sable para que se calmara.
-¡Auch! _se quejó tomando su cabeza entre sus manos.
-Ten más cuidado, Ryujin. Pobre sable. _Tzu me quitó el sable de las manos y lo acarició como si fuera un bebé.
-¿Por qué gritaste cuando llegaste, Tzu? _pregunté intentando ocultar mi nerviosismo.
-Porque el alíen gritó entonces para darle más drama al asunto también grité, pero si quieren seguir jugando a ser Jedi bien por mi. Podríamos jugar las tres y yo decir con voz de robot: "Yo soy tu padre".
No sabía si Tzu se estaba haciendo la loca o de verdad había gritado sin saber que sucedió. Valoraba mi vida así que preferí pensar la segunda opción.
-No estábamos jugando, Tzu. Estábamos en una discusión. _dijo Yuna saliendo del círculo de sal.
-¿Y por qué discutían? _ preguntó con interés acomodando su traje.
-Porque Ryujin... Ella... No quiere admitir que Yeji le gusta. _dijo Yuna orgullosa por saber disimular.
-No será más bien... _empezó a decir la conserje acercándose. -¿Qué a ti te gusta mi hija, Yuna?
Se me paralizó todo y a Yuna creo que se le olvidó respirar porque se está volviendo morada. Como última opción, agarré el sable de Yuna que estaba en el suelo y se lo lancé a Tzu a la cabeza logrando que cayera noqueada.
-¡¿Qué hiciste?! _exclamó una horrorizada Yuna.
-Salvarte el pellejo. _respondí caminando hasta la inconsciente conserje.
-Tzu... Tzu.. _llamé dándole unas palmadas en el rostro.
Tzu poco a poco empezó a despertar y finalmente abrió sus ojos de golpe.
-¡¿Qué demonios sucedió?! _se quejó tocándose la cabeza.
-Emm... ¿Te caíste y te golpeaste? _dije no muy segura.
-¿Volví a drogarme? Joder, debo dejar esa mierda o terminaré con dos cabezas debido a tanto golpe. _empezó a levantarse y después miró a su alrededor. -.Una estampida de elefantes pasó por aquí o que?
Miramos a nuestro alrededor y estaba hecho un asco.
-Será mejor que arreglen eso, les ayudaría pero dos cosas me lo impiden: Tengo pereza y llego tarde a la convención de Star Wars. _Tzu tomó los dos sables, se despidió y salió de nuestro departamento.
-¿Crees que se acuerde? _ preguntó Yuna aún mirando la puerta.
-No lo creo, le di con mucha fuerza. _contesté comenzando a organizar los muebles.
-Entonces... ¿Le gusto a Lia? _Yuna sonrió ampliamente y yo reí al verla tan emocionada.
-Le gustas tanto que me pidió que la ayudara a darte celos.
-No fui a la única... _murmuró.
-¿Qué?
-Nada, nada. _empezó a silbar mientras recogía los pedazos del jarrón que no tenía idea de lo que hacía allí.
(.....)
-¡DESPIERTA!
-¡¡AAAAHHHH!!
Las carcajadas de Lia y de Yuna se escuchaban por toda mi habitación mientras que esta pobre alma se recuperaba de tremendo susto.
-¿Te asustaste, Ryu? _ preguntó Yuna irónicamente mientras reía.
-Pues con esa cara... _contesté ganándome un golpe de ella.
Se lo devolví y mientras nos dábamos manotazos, Lia nos separó, pero eso no quería decir que nos sacáramos la lengua cada que chocáramos miradas.
-¿Qué haces aquí, Lia? _pregunté mirando mal a Yuna.
-Pues... Vine a visitarlas porque mamá se quedó quien sabe donde por andar yendo a convenciones de La Guerra de las Galaxias gracias a que la secretaria es muy fan de ellas. _explicó algo nerviosa mirando de reojo a Yuna.
-Ajá... ¿Y la verdadera razón es...? _me crucé de brazos esperando la verdad.
Lia suspiró pesadamente y tomó la mano de Yuna para entrelazarla con la suya.
-No soportaba más no decirle a Yuna lo que siento así que decidí venir. _dijo sonriéndole.
-¿Y ya son algo?
-Somos novias, Ryujin. _respondió una feliz Yuna besando la mano de la castaña.
-¡¿Osea que estamos rompiendo?! _coloqué una mano en mi pecho limpiando una lágrima falsa.
-Fuiste la mejor novia falsa del mundo, Ryujin. _Lia acarició mi mejilla con una sonrisa divertida.
-Ahora sigue siendo la novia falsa de Hwang, Ryu. _comentó Yuna mirándome seria ya que la mano de Lia seguía en mi mejilla.
Las tres nos miramos unos segundos hasta que caímos en cuenta de algo.
-¡YEJI! _gritamos mientras nos levantábamos de la cama.
(.....)
Después de llegar al instituto con un propulsor en el Lamborghini gracias a que íbamos atrasadas, empecé a buscar a Yeji por todas partes. Lastimosamente cuando la encontraba ella no se por donde demonios se metía porque siempre desaparecía de mi vista y en las clases simplemente me ignoraba, lo mismo era en el almuerzo.
La última clase era Educación Física pero como estaba lloviendo debíamos ir al gimnasio a recibir la clase. El profesor dijo que jugaríamos quemados y él formó los equipos, en el mío estaban Chaeyoung, Yuna, Karina y otros chicos; en el equipo contrario estaban Yeji, Chaeryeong, Lia y los demás chicos.
El juego comenzó y la primera eliminada de mi equipo fue Chaeyoung por andar pidiéndole disculpas al chico que golpeó en la cara con el balón. Karina se eliminó mutuamente y Yuna por andar burlándose fue eliminada por Lia. Yo eliminé a Lia y ahora quedaban 3 chicos de cada equipo incluyéndonos a Yeji y a mi.
Los ojos de Yeji estaban puestos en mi y ambas tomamos un balón del aire, empezamos a lanzarnos hasta zapatos con tal de eliminar a la otra pero lastimosamente el timbre de fin de clase sonó. Todos fuimos por nuestras cosas y yo le dije a Yuna que me esperara en el auto.
Yeji estaba arreglándose la blusa mientras yo me acercaba a ella quedándonos como las últimas en el gimnasio.
-Ese jueguito de te ignoro porque se me da la gana no me gusta. _dije quedando frente a ella.
-No es mi problema. _contestó tomando su bolso para salir pero yo la detuve.
-¿Qué te sucede? Somos un equipo, debemos trabajar juntas.
-¿Trabajar juntas? No pensabas eso cuando mirabas como idiota a Lia ¿cierto? _se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos. -Estás echando todo a perder, Shin.
-¿Estás así por eso?
-¡¿Por qué más lo estaría? ¡¿Por qué odios que le prestes atención a otras en lugar de a mi?! ¡¿Por qué quiero que esos ojos solo me miren a mi?! ¡¿Por qué quiero que me abraces solo a mi?!
Con cada grito Yeji se acercaba más y más hasta el punto de que nuestras respiraciones chocaran. Quería besarla, hace mucho que me muero por volver a probar esos labios.
-Si... Por eso. _susurré tomándola de la cintura y logrando que nuestros labios se tocaran.
Este beso fue diferente a todos los que nos hemos dado, veníamos cargados de desesperación como si hubiéramos esperado siglos por volvernos a besar. Nuestras lenguas se conocieron y nuestras manos tocaron los puntos débiles de la otra.
Fue el mejor beso de toda mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Ryeji G!P)
Teen FictionShin Ryujin repartía pizzas. Hwang Yeji era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Shin Ryujin deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Yuna con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta av...