Todos me miraban... Pero solo unos ojos gatunos color chocolate me importaban y eran los que más sorpresa demostraban. Tzu se bajó del helicóptero junto a mi mejor amiga y Lia, era un gran espectáculo el que estábamos dando, justo como Tzu quería.
Acomodé el blazer de mi traje y no evité sonreír al recordar lo que había sucedido antes de llegar aquí.
Flashback...
-¿Podrían explicarnos que haremos con tantas bolsas? _preguntó Yuna por quinta vez desde que llegamos al lujoso apartamento de Tzu y Lia.
-Amor, deja de preguntar tanto. _pidió Lia, Tzu y yo asentimos de acuerdo con ella.
-¡Es que no me dicen nada! La curiosidad me mata. _explicó dejando las bolsas a un lado.
-Solo porque no quiero matar al alíen les explicaré. Iremos al baile...
-¡¿QUÉ?! _gritamos Yuna y yo al unísono interrumpiendo a Tzu.
-Y tú vas a hablar con Yeji. _continuó señalándome.
-¿Y yo por qué tengo que hablar con ella? _protesté cruzándome de brazos.
-Porque tu la amas y este drama adolescente me está cansando. _contestó masajeándose la sien.
-¿Y qué se supone que voy a decirle?
-Que es un perra maldita que te rompió el corazón pero que aún así la amas. _Tzu levantó sus pulgares como si sus palabras fueran geniales.
-No se te ocurra decirle eso, Ryujin. _advirtió Lia y yo asentí.
-¿Por qué no? _preguntó Tzu levantando una ceja.
-Porque no puede pensar con la cabeza que tiene abajo, mamá.
-Todos los hombres piensan con la cabeza de abajo, ¿por qué ella no?
-Porque ella es mujer.
-¿Y por qué tiene nepe?
-¡Okay basta! Dejen de hablar de Isaac, es incómodo. _cubrí mi entrepierna mientras Yuna reía.
-Ignoremos el hecho de que llamas "Isaac" a tu amiguito y continuemos con el plan. _dijo Tzu negando con la cabeza con una sonrisa.
-¿En qué iremos? _volvió a preguntar Yuna y Tzu sonrió sacando su celular.
-Hola Juan ¿ya está todo listo?
(.....)
-¡NO, NO, NO Y NO! ¡ME NIEGO A ENTRAR A UNA MÁQUINA DE LA MUERTE QUE VA A SER MANEJADA POR EL MISMO DEMONIO, NO! _gritaba Yuna mientras Juan y yo la arrastrábamos hasta el helicóptero.
-Te lo agradezco, Juan. No podría amarrar a esta loca yo sola. _agradecí al hombre y terminé por colocarle la cinta en la boca a mi mejor amiga para que nos dejara tener un viaje tranquilo.
Subí al helicóptero y me coloqué el cinturón de seguridad, Tzu hizo no sé que cosas al frente y después nos miró a las tres.
-¿Listas para dar un espectáculo? Lia y yo asentimos sonriendo, pero Yuna negó balbuceando no sé que cosas pero gracias a la cinta que le puse no entendíamos nada.
Fin del Flashback.
-¿Por qué tan callados? Se supone que esto es una fiesta. _volví a decir y Danielle la presidenta estudiantil se acercó a mi.
-Te estábamos esperando, Ryujin... Eres la reina del baile. _me colocó esa corona en la cabeza y todos aplaudieron, pero como era de esperarse, Tzu fue la que más ruido hizo.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Ryeji G!P)
Teen FictionShin Ryujin repartía pizzas. Hwang Yeji era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Shin Ryujin deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Yuna con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta av...