🦋 5 🦋

58 3 0
                                    

Narra _____:

Después vimos que la abuela ¿alba? No estendi muy bien su nombre estaba en las escaleras con una vela en las manos, pero era una vela muy linda, y luego todos se pusieron a un lado y dejaron un espacio para que alguien pase, supongo que era para que el niño pase. Mi pregunta era ¿como se consigue el don?.

Seguí viendo con mis amigos al lado de mi y la abuela alba hablo

alma: hace 50 años, en el momento más oscuro...esta vela, nos bendijo con un milagro y el más grande honor de nuestra familia, a sido utilizar nuestros dones para servir a esta preciosa comunidad...esta noche nos hemos reunido de nuevo para que uno mas reciba esta luz, y nos llene de orgullo...

Cuando terminó de hablar se abrió el telón dejando ver a un pequeño niño como de 5 años y bien vestido... esto por alguna razón me recordó a algo, pero seguí viendo... el niño no avanzó y luego miro a otro lado del telón y extendiendo su mano, luego salió mirabel a llevar al pequeño niño a las escaleras, yo no veía obsolutamente nada ¿por que soy tan bajita por Dios, si mi mama no es bajita? Me subí a la espalda de Alberto para ver mejor.

Estaba emocionada por estar ahí mirabel llevo al niño a una puerta mágica, creo que de ahí saca su don..

____: siento que esto ya me paso...

Jenny: que?

____: esque siento que esto ya lo vivi...

Alberto: quiza te estas volviendo loca

____: es enserio..

El niño tocó la vela y luego fue a su puerta, tocó el cerrojo y justamente se iluminó toda la puerta, eso fue lo que alcanze a ver estando en la espalda de Alberto. Luego apareció un tucan de la nada y después escuche las palabras de la abuela nuevamente...

Alma: tenemos un don nuevo!

Todos se emocionaron y empezaron a aplaudir y a tirar fuegos artificiales

____: oigan enserio, creo que esto ya lo vivi-.... no seguro me estoy volviendo loca

Me baje de la espalda de Alberto y mire a mis amigos que se miraban preocupados y en silencio.

Jenny: bueno ya vamos a entrar si?

____: bueno

Entremos a la habitación

Era enorme! Era prácticamente una selva... yo concentrada mirando la selva  y de repente entra un jaguar, o un tigre? Nisiquiera se que era pero pensé que me comería al igual que mis amigos.

Los tres: aaaah!!!

El jaguar o tigre subió a el niño que podía hablar con los animales y le dio un recorrido por su habitacion, luego empezó la fiesta y todos nos pusimos a bailar...mire a una esquina y estaba Jenny cerca de una señora que tenía los bocadillos

Con Jenny...

Jenny: entonces usted hace esto? -toma una arepa-

Julieta: sip

Jenny: por que no es mi mama?

Julieta: ammm -incomoda-

Con _____ y Alberto..

____:Alberto mira ahí -señalando a jenny-

Alberto: esa mujer no para de comer

Nos reímos y después de una o dos horas termino la fiesta y ya me hiba a mi casa junto con mis amigo...




PAPA?..🦋 -BRUNO MADRIGAL-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora