𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

567 53 7
                                    

Me acerque a Miguel, mi cabeza dolía y sangraba un poco, lo tomé del hombro tratando de levantarlo pero estaba desmayado.

Alguien había entrado, me gire para ver y era aquel hombre rubio, quien nos miró y se acercó rápidamente.

— ¿Estas bien? — me pregunto y sacó un papel de su bolsillo  — Ponte esto en la frente y presiona... ¿Que ocurrió? — pregunto al ver a Miguel.

— Lo golpearon, después me empujaron y me golpeé con el casillero.

...

Desperté con una gran jaqueca, mis ojos se abrieron poco a poco, y me percate que no estaba en mi habitación, ni siquiera sabía si estaba en mi casa.
Y estoy segura de que no lo estaba.

— Despertaste ¿Como te sientes?.

Una voz familiar invadió mis odios haciendo que abriera los ojos lo más rápido que podía, era Daniel LaRusso.

— Tranquila, solo fue un raspón algo profundo para que sangraba mucho pero en unos días estarás bien — menciono con media sonrisa.

—¿Como llegue aquí? —pregunté.

— Johnny salió contigo en brazos del baño, yo me alarme, creí que... Creí que te había hecho daño — apretó los labios — Me contó lo que pasó, así que llevaron al chico a su casa, y yo te traje aquí... Mi casa, no sabía donde vivías así que... — se encogió de hombros — Esperaba a que te levantarás para poder llamar a tus padres y avisarles que estas aquí, deben estar muy preocupados.

Ajá.

— Esta bien, puedo irme a casa... — me levante pero perdí el equilibrio cayendo en brazos de Daniel.

Una corriente eléctrica corrió sobre mi cuerpo paralizandome por completo, no quería levantar la mirada, ni siquiera era capaz de eso.

— Te quedaras aquí, yo llamare a tus padres ¿De acuerdo?...

Me separe — ¡No! — se sorprendió ante mi exclamación apresurada — No es necesario, puedo hacerlo yo.

— Ni siquiera puedes mantener el equilibrio, lo haré yo — ordenó, yo no pude hacer nada más que asentir — Puedes ponerte esta ropa, tu traje debe ser algo incómodo.

Bufé, mire mi traje que estaba sucio y además un poco roto del hombro, acepte la ropa y me dirigí al baño para poco después salir cambiada.

— Tus padres no contestan, tal vez mañana debería llevarte a tu casa y decirles que...

— Señor LaRusso, de verdad es muy amable lo que esta haciendo pero yo les puedo decir que es lo que paso. No quiero molestar, además, ellos trabajan durante el día y no creo que estén en casa a esas horas — me encogí de hombros — Así que no se preocupe — Sonreí.

Este me miró no muy convencido con mis palabras pero finalmente salio de la habitación dándome una pequeña sonrisa.

Suspire y me recosté sobre la cómoda cama, mañana será un día largo...

...

Después de un desayuno en casa de los LaRusso, Daniel se ofreció a llevarme a la escuela, pero no quería ser una molestia así que no acepte y salí antes de que pudiera darme la contra.

Sam estaba molesta con su padre, no hablaban y ni siquiera se atrevía a verlo, le asegure a Daniel que hablaría con ella pero no prometía nada, el lo agradeció.

Al llegar a la escuela saque el libro correspondiente para mi primera clase, mire a Sam quien hablaba con Aisha, la cual estaba molesta.

¿Ahora todos estamos molestos? Cielos.

Mi sangre se heló al ver como Kyler abrazaba a Sam, invitandola al cine. Ese chico no podía estar con ella, todos debían saber que clase de chico es, y por supuesto que lo delataria.

Después de la primera clase salí pero fui tomada del brazo, me alarme al instante, eran Kyler y sus amigos.

— Escúchame bien, Brooks. Si dices algo de lo que paso la noche de Halloween, le diré a todo el mundo, que tu amiga hizo cosas indebidas conmigo, tu sabes bien a que me refiero — sonrió cinicamente — Así que será que te calles, o la reputación de Sam se irá al suelo.



Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora