capítulo 12

1.4K 110 7
                                    

Se podía ver a un izuku con su traje normal corriendo sobre el agua con el 60% de OFA, ya se había cansado iba a buscar a Clover y acabar con el, ya que no sabía de qué era capaz, izuku seguiría corriendo encontrándose con animales marinos que lo atacarían pero este solo les daba un puño y les hacía un buen cevichito.

Mientras tanto

Se podía ver a Clover entrando a la casa midoriya como si nada aprovechando que no había nadie y solo la madre de izuku, clover iría hacia la cocina viendo a una inko cocinando, este la noquearia y se la llevaría hacia un lugar abierto y comenzaría a expulsar muchos rayos que cambiaban el clima.

Con izuku

Este estaría ya entrando a Japón pero de la nada Mickey que estaba en su oreja osea en un audífono, le informa que se formo anomalía, sin dudar izuku rápidamente fue aver lo que pasaba, izuku al llegar lo primero que vería sería a Clover con una inko inconsciente en sus brazos.

Izuku: MALDITO!! *grito enojado hiendose a atacarlo pero Claver antes de que haga algo le puso su mano en el cuello de inko*

Clover: un paso y ella muere *dijo para que izuku sin pensar se alejara* buen chico.

Izuku: que es lo que quieres? *preguntó mirando al suelo*

Clover: tú me lo quitaste todo *le reclamo a izuku* entonces por qué no debería hacerte lo mismo? *dijo para hacer su brazo una garra y atravesar a inko la cual se despertaría el dolor* nos vemos *dijo para irse dejando tirada mientras sangre salía de su herida*

Izuku solo botaria lágrimas y sin perder tiempo se dirigíria donde su madre para agarrarla entre sus brazos.

Izuku: ma-ma espera ahora vamos a un hospital *dijo entre sollozos para desaparecer en una estela verde*

Izuku correría hasta llegar a la UA, este solo rompería la reja causando que las alarmas suenen pero a este no le importaba, este se iría a la sala médica donde se encontraría a R.G.

Izuku: abuela por favor ayudeme *dijo entre lágrimas*

R.G lo volteo a ver y vería a inko en sus brazos.

R.G: rápido chico ponla en esa camilla *dijo apuntando hacia una camilla*

Izuku solo la puso cuidadosamente donde R.G. le conecto un respiradero para que pueda respirar y detendría la hemorragia, segundos después llegarían los maestros, director y alumnos a la sala médica ya que se les dijo que por es zona había entrado el intruso, pero al llegar verían a un izuku destrozado como nunca lo habían visto y a su costado su madre en camilla.

Nezu: que pasó joven midoriya? *preguntó con duda al igual que todos*

Izuku: un villano atacó a mi mamá y y.. *dijo pero comenzó a llorar*

Sin hacerse esperar la clase A y B lo abrazaría para reconfontarlo claro tuvieron que obligar a monoma para que también se les una pero eso no importa xD.

Izuku solo se separaría del abrazo y se iría de ahí sin decir nada, todos pensaron que se iría a desahogar pero este se dirigió a su hogar para verificar si no había otro herido.

Al llegar pateria la puerta para abrirla y no perder un segundo, así este entraría y no vería nadie segundos después se escucho a alguien entrando.

Nier: quien es? *dijo en voz alta con una espada*

Las otras estaban en guardia claramente atentas al peligro protegiendo a eri y Kanna.

Izuku solo caminaria hacia ellas, lo verían pero verían que tenía sangre en el traje se preocuparon pero izuku paso de ellas y se dirigió a sus hijas.

La Verdad [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora