(EDITADO)
Tal y como Gregory lo pidio aquellos peculiares niños lo llevaron donde su amiga y ahora un poco más tranquilo Esperaba a Vannesa la Cual Estaba Hablando con Una Tal Vannia la cual no conocia pero si fue mencionada por Michael hace ya un muy buen rato, pero ¿quién Era Esa Tal "Vannia"? y más importante ¿porqué Vannesa queria hablar con ella?; pero claro esas no eran las unicas grandes preguntas que el chico tenia.
¿Por qué esa niña se convirtio en un animatronico?
¿Porqué todos tienen extremidades roboticas?
¿Porqué estamos aquí?
Eran Todas las preguntas si Respuesta que Rondaban la Mente De Gregory. Cuando Su Fazwatch comenzó a Sonar con todo lo que habia pasado se habia olvidado que aún lo tenia consigo,por lo que no lo penso dos veces y le respondio a GlamRock Freddy.
-¡¡¡FREDDY!!!-Dijo El Niño Al Ver su Fazwatch y No se lo pensó dos veces y atendió.
-Superstar ¿Estás Bien? ¿dónde Estás? No te Encuentro a Ti y a la Oficial Vanessa, Además de que ya Casi Pasan De las 6 de la Mañana y El Pizza plex no Abre.
-¡¡¡FREDDY TENGO MIEDO NOSE DONDE ESTOY SOLO SE QUE VANNESA ESTA CONMIGO Y QUE ESTAMOS EN UNA ESPECIE DE MANSION CON PERSONAS QUE SE VUELVEN ANIMATRONICOS!!! -dijo el niño al animatronico.
-Gregory pero ¿Cómo Fue que Llegaste Ahí? -le pregunto Freddy al niño.
-No lo sé... solo recuerdo que estamos Vannesa y Yo escapando de Vanny , nos escondimos pero Vannesa recibio una llamado y el Ruido atrajo a Vanny . golpeo a Vannesa y luego me mi y despues... -el niño hizo una pequeña pausa - desperte en una habitacion de un chico desconocido...
-¿La Oficial Vanessa Está Contigo en este momento?.
-No... ahora Está hablando con una Tal ¿Vannia?.
-¿Vannia? -el GlamRock hizo algo de memoria -Ese Es Era el Nombre de La Oficial de Mantenimiento Del Pizza plex.
-¿O-oficial de Mantenimiento? -le cuestiono el niño.
-Así es Gregory... Creo que También tenía una relación especial con la Oficial Vannesa -le conto Freddy al niño..
-¿Una relación especial ?.
-Si o por lo menos eso era antes de que la Oficial de Mantenimiento Vannia dejar el Trabajo De Mantenimiento en el pizza plex.
-¿Por que lo Abandonó?.
-No lo sé,Creo que la Querían para La Ayuda de Programación de Algo,pero fuera de Eso Es todo lo que se.
-Y ¿Qué pasó Con la relación que tenía con Vannesa?.
-sinceramente superstar no sé qué pasó, Creo que dejaron de ser amigas....
-y no sabes ¿qué tipo de relación tenían?.
-No,no se Que tipo de Relación pudieron haber tenido, Lo Siento Superstar.
-Mmmmm Ahora que Lo pienso Hace un Rato Un Chico Llamado Michael, Dijo que Vannesa y Yo Éramos "Hermanos" de Vannia o una cosa así, Pero Eso no es Verdad.
ESTÁS LEYENDO
×🇸 🇪 🇦 🇲 🇴 🇸 ꪑꪖ́ᦓ ꪇꪗꫀ 🇦 🇲 🇮 🇬 🇴 🇸 × ᧁ᥅ꫀᧁꪜꪖꪀ
Fanfic-Está Historia Es Gregory El protagonista de Fnaf Segurity Breach x Evan Afton el Niño del Fnaf 4. -En Esta Historia Vanessa y Vanny Son personas Diferentes Vanessa la Guardia de seguridad que Quiere ayudar a Gregory, y Vannia la Chica Detrás de la...