(____\Anny)

210 15 0
                                    

-_________, Annabel una chica de 16 años siempre fue tímida y divertida, era humilde y muy sensible. Ella amaba ayudar a la gente. Su vida no fue fácil a pesar de todo ella nunca fue rencorosa con el mundo.

Pero tenia un defecto algo que muy pocas personas sabían, doble personalidad. Cuando ____ estaba era ella misma pero cuando aparecía Anny, el apodo que puso su hermana a su "otro yo", era sarcástica, fría, muy hiriente con la personas, violenta y rara vez la veías llorar.

Sus cambios de personalidad no eran muy comunes en ella, los médicos diagnosticaron que ciertos sucesos producían estos cambios como autodefensa y que había que tener mucho cuidado sobre que cosas ocurrían alrededor suyo para no provocar estos arranques.... pero que pasa cuando algo o alguien muy importante en su vida se le es brutalmente arrancado, la única persona que lograba que ____ siempre estuviera que a pesar de todo amaba tanto a ____ como a Anny sin importar nada y nadie, su único amor.

Con el paso del tiempo ____ fue cambiando, los sucesos eran mas frecuentes pero los podía controlar, pero un día gracias a sus compañeros ella murió

"Ya estoy muerta" dijo ella "¿Entonces quien queda?" "Anny" 

Ya estoy muerta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora