-Tarde Frage - Dijo la profesora de Español.
-No me diga! sabe pensaba que iba a hacer la primera en su clase - Le dije con el mayor sarcasmo del mundo para finalizar con un falso puchero.
La profesora lo unico hizo fue negar con la cabeza mientras los idiotas ya conocidos se reian. Se preguntaran porque la profesora no me reporto, bueno ella era mi profesora de secundaria y me conoce.
Cuando entre habia caras conocidas y desconocidas, estaban los tipicos grupos de los nerds, raritos, chicos malos y los putos populares.
-Owww miren quien llego, la rarita N° 1 - Dijo la puta de Natalie.
-Owww miren quien esta aquí, la puta N°1 - Dijo Jace sonriendole falsamente apareciendo atrás mio.
-Ya chicos no peleen cada uno a su lugar ahora!- Dijo la profesora.
Cada uno se sentó en su lugar, yo me senté en el fondo con mi grupo de "Raritos" como nos pusieron los "Populares" o como nos llama el colegio "Los temidos de 2do año" idiotas le ponen etiqueta a todo.
-Hola linda- Me saludo Lori.
-Hola chicos- Suspire para luego tirar mi bolso en el asiento vacío que estaba al lado de Jace.
-Alguien se levantó con el pie izquierdo - Dijo burlón el rubio ceniza.
-Cierra el pico Matt- Ladree para luego sacarme mis ray-band
(...)
La clase paso aburrida según mis amigos porque yo me eche una siesta de dos horas, es aburrido estar en una clase de idioma en donde sabes mas que el profesor.
-Nuevos miembros o que?- Pregunto Cassie.
-Eh?- Dije confundida y Cass me señalo con su cabeza.
Eran los idiotas de Sean y Logan hablando con los nuevos .
- Vamos Jace- Le dijo Matt para luego acercarse a la mesa de los populares en donde se habían sumado los nuevos .
-Vamos chicas esto no quiero perdermelo- Dijo animada Lori para luego arrastrarnos a Cass y a mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SIGO ? --->
ESTÁS LEYENDO
Ya estoy muerta..
FanfictionQue pasa cuando la vida te ah dado mas de un golpe, Si la persona que mas amabas ya no esta, Si todo y todos se volvió en contra tuya Cada vez te consume mas hasta que llegue el día de tu muerte, pero y si ya estas muerta en vida? "No soy una suicid...