La tarde llego rapido, todos estaban acostados en el césped.Y agarrado un papel y lapicero, todos escribían su deseo.
Escribían lo que querían que cumpliera.
Porque una leyenda existes......
<<Si escribes tu deseo en un papel, y luego lo dejas colgado en el gran árbol de los deseos, lo que pediste se cumplirá>>
Todo el mundo lo hacía, Haci que todas las amigas también lo estaban haciendo.
📝Deseo de Yujin...[√]
📝Deseo de Dayeon...[√]
📝Deseo de Xiaoting...[√]
📝Deseo de Youngeun...[√]
📝Deseo de Yeseo...[√]
📝Deseo de Bahiyyih...[√]
📝Deseo de Hikaru...[√]
📝Deseo de Chaehyun...[√]
📝Deseo de Mashiro...[√]
Las amigas colgaron sus deseos y sonríeron mirándose entre ellas.
–vamonos a la casa–sonrie la mayor de ellas
–ya tienes la casa–mira Bahiyyih sorprendida
Yujin asiente y todas siguen a la mayor.
Después de unos minutos o horas, habían llegado todos se sorprendieron era hermosa la casa.
Al entrar era más hermosa, todas inspeccionaron el lugar, cada rincón.
Y escogieron su cuarto.
Dayeon dormir en frente de Yeseo.
Xiaoting dormía en frente de Bahiyyih.
Hikaru dormida en frente de Yujin.
Chaehyun dormía en frente de Mashiro.
Youngeun dormía en frente de la bañera.
Todas empezaron a ordenar sus cosas
–Ummm me olvidé de traer mi cuento favorito–dijo bahiyyih ordenando todo pero solo encogió de hombros.
Saco todo y lo puso a ordenar, todas ahí sabían que la más ordenadas eran Bahiyyih y Mashiro, ellas hacían buena limpieza, pero como todo bueno también tiene su malo.
Bahiyyih era mala cocinando, mientras que Mashiro era mala estudiando.
En la cocina estaban haciendo la cena, Yujin y Xiaoting, mientras que las que se fueron de compras eran Hikaru y Yeseo.
Bahiyyih termino de arreglar sus cosas y salió, fue a la cocina a ayudar.
Cuando entro sus ojos abrieron en grande al ver a sus dos Unnies besándose, salió rápido de ahí antes que la vieran, su corazón latino fuerte, estaba asustada.
–Hiyyih ¿Está bien?–Volteo a ver y era Dayeon solo suspiro y nego–seguro está bien pálida bueno eres pálida pero estás mucho o te pusistes mucho polvo, te dije que no te pongas mucho polvo Hiyyih te puede hacer daño ya eres pálida–menciono apretando las mejillas y solo se limito a sonreír.
Dayeon se fue a la sala, y Bahiyyih fingió que hestaba cantando para que sus dos Unnies pudieran oírla que viniera
Ambas chicas al escuchar voz que venía a ellas se separaron con vergüenza, Yujin se fue a lavara algunas verduras, Xiaoting fingió que probaba la sopa.
Bahiyyih entro y los nervios la invadió pero trato de controlarse.
–Unnies ya estará listo la comida tengo hambre–hizo un puchero
–Oh Hiyyih claro que sí pero espérate un poco–habla Yujin terminando de lavar las verduras.
Bahiyyih asiente y entra a la cocina
–¿Ayúdo en algo?–mira a ambas con una sonrisa forzada.
–Oh no no Hiyyih lo uedes hacerte daño mejor mira ponga los cubiertos si–Yujin le entrega algunos cubiertos y Bahiyyih las toma y asiente.
Bahiyyih sale de la cocina y toma un gran suspira y se hacía la mesa.
Empieza a poner cada cubierto en su lugar, la puerta principal fue abierta y Bahiyyih miro a Hikaru y Yeseo entrando, sonrió al ver a sus dos amigas venir ya.
Hikaru traía dos bolsas mientras Yeseo solo una, Hikaru y Yeseo entraron a la cocina juntas.
Hiyyih siguio poniendo los cubiertos y cuando terminó fue abrazada por detrás, se asustó y miro de reojo, era Yeseo.
–Hay Yeseo no asustes asi–sonrie bahiyyih acariciando el mechon de su cerquillo de la menor
–Perdon Unnie esque estaba distraída–sonrie la menor abrazando más fuerte a la mayor.
Hikaru salió de la cocina sonriente, pero la sonrisa desvaneció cuando vio aquella escena, sus cejas alzaron y se cruzó de brazos.
Dayeon salió de la sala y sonrió al ver la expresión de hikaru.
Se acercó a ella y la codeo.
–Los celos se te notan–susurro bajo y se fue hacia la cocina
Hikaru la miro frunciendo el ceño.
–¿Celos?–bufa y pone sus manos en su ramera–¿Quien tiene celos?–hace una mueca de negatividad y encoge de hombros y se va hacia ambas.
Yeseo dejo un beso en la mejilla de su mayor,
–Ya Yeseo con esto son cinco besos que me estás dejando–queja le mayor sonriente
–Ash Unnie esque sus mejillas son suaves–sonrie peñiscando sus mejillas leves y suaves para que no la lastime
Hikaru aparece y se sienta delante de ellas, ambas la miran sin expresión alguna.
–Oh Hikaru–sonrie Hiyyih dulcemente
Hikaru devuelve la sonrisa pero no dice nada, La mirada le mantenía solo en Yeseo al ver cómo abrazaba de la cintura a la mayor, Yeseo se percató de la mirada asesina o dominante hacia su Unnie y depósito un beso y se alejo yéndose a su cuarto.
Bahiyyih la mira y solo sonríe, por su parte de Hikaru solo bufa despacio y bajo para no ser escuchada por Hiyyih.
Hikaru se levanta y agarra a la menor por las mejillas en ambos lados, bahiyyih sonríe pero era dificultoso ya que Hikaru agarraba sus dos mejillas.
–Hikaru duelen–queja Hiyyih y fue soltada al instante, sonríe junto a Hikaru, hikaru se retira hacia su cuarto.
Bahiyyih la mira y no sabe que a pasado solo encoge de hombros y va hacia la sala.
Y sonríe al ver a Chaehyun y Youngeun jugando juntas con las almohadas de los sofás.
Youngeun se sienta y Miran a Bahiyyih, ella entra a la sala y se sientan con ambas a charlar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mejillas <<Hikahiyyih>> [Proceso]
RandomHIKAHIYYIH: A Hikaru le gustaba las mejillas bien rojitas de Bahiyyih le daba un toque tierno. 🥉#Hueningbahiyyih