03

115 17 0
                                    

Una tarde ahí estaban todas reunidas en un hermoso picnic, de quién fue la idea?

Pues de Yeseo la Makne quería estar con todas su Unnies y no podían negarse a nada de su Makne preferida y consentida.

Hikaru estaba hechada viendo el cielo celestes y sonrió al ver una nube muy esponjosa le hizo recordad las mejillas de Hiyyih.

Se sentó y miro que no estaba bahiyyih, Hiba a protestar pero justo escucho la sonrisa de ella.

Volteo a mirarlo y la vio junto a Yujin ambas jugaban pasándose la pelota.

Solo vizualizo de ahí tamando algunas fresas.

–Todo está hermoso Yeseo escogistes un hermoso lugar–alago Dayeon comiendo un pastel de cereza y chocolate

–verdad este lugar era mi favorita y lo sigue siendo, mejor ahun con ustedes aqui–sonrie en amplio.

Dayeon siempre era la que más mimaba a Yeseo, pues ni ella misma sabía porque, no le gustaba ver a Yeseo triste o algo así, ahora entiende a Hikaru cuando su compañera habla que no le gustaría ver igual manera a Bahiyyih o ¿Se está enamorando?.

Agitó su cabeza y solo sonrió a Yeseo mientras la pequeña comía un sándwich.

Bahiyyih y YuJin terminaron de jugar y la ganadora había salido Hiyyih, Yujin de su parte cuidaba muy bien de todas, para ella no había favorita o algo así ella misma decía, pero todas las miembros sabía muy bien que la más preferida de Yujin era Mashiro, desde que Mashiro se unió a ellos, siempre era concentrada por la mayor.

Yujin amaba a todas pero algo dentro de ella le hacía que Mashiro fuera más que amada o algo así entendía a ella misma.

Bahiyyih por su parte no tenía a nadie preferido, y era verdad, amaba a todas sus compañeras, en específico a Youngeun y Hikaru, sus dos compañeras eran muy amables con ella ,y Bahiyyih quería devolver esa amistad dándoles cariños.

Hikaru, la pequeña eran muy poco de demostrar su cariño y afecto hacia sus compañeras, pero en dónde salía ese amor de todo, eran con Bahiyyih, solo Hikaru decía que le encantaba su mejillas nada mas, pero dentro de eso un afecto a qué la protegiera y todo, eso era su gran afecto de amor hacia ella.

Yeseo, la Makne del grupo se mostraba muy cariñosa con sus amigas, ya que también le daban ese amor,.por su parte de ella no había nadie quien le atraía, ella amaba a todas por igual.

Xiaoting, era igual que Hikaru, no mostraba su amor muy fácilmente, era casi de eso, siempre mostraba su amor hacia Bahiyyih y Youngeun, ambas amigas eran quien sacaban su lado tierno de Xiaoting, pero de otra manera en verles no veía a nadie Xiaoting.

Chaehyun, era la más amable de su grupo y muy cariñosa, su amor mutuo por su grupo de amigas era de lo mejor, siempre daba todo de ella para que todo estuviera bien, había pelea ella y Bahiyyih eran las únicas en reconciliar al grupo, Chaehyun siempre daba de ella de lo mejor a todas en especial a Hiyyih, ya que también ambas siempre resolvían todo.

Youngeun, ella es muy alegre y comprensiva, con todos, el amor que tenía a su grupo de amigas era muy difícil de decir, era muy chistosa y la más Molestosa de ellas, porque siempre le gustaba sacar una sonrisa al grupo, atracción no veía en nadie de sus amigas.

Mashiro, era un poco seria y alegre a la vez, siempre daba de lo mejor de ella a la igual que Yujin, Mashiro mostraba su amor con hechos y no palabras, ella era una mujer de palabras y no le gustaban los juramentos, amor? Ella no creía en el amor, el amor para ella solo era de niños sin cabeza y muchas cosas, solo creía en el amor de la amistad nada más.

Todas eran distintas pero unidas hacían uno, la amistad que tenían todas eran inagualable, pero se amaban de la misma manera aunque aya preferencia siempre.

Mejillas <<Hikahiyyih>> [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora