Hikaru despertó para sonreír al ver a Bahiyyih, cerrado sus ojos sus pestañas bien firmadas sus lindos labios medio secos y sus mejillas, hay esas mejillas que la tenían mal, estaban rosaditas dios lo más hermoso de ese mundo que existía.
Se levantó y se sentó para poder observar mejor las facciones de la menor, llevo su mano hacia su rostro y dejar uno de sus mechones detrás de las orejas.
Salió del cuarto, se dirigió hacia la sala donde algunas ya estaban ahí mirando la tele solo bufo y se fue donde la cocina y miro que yujin con xiaoting cocinaban.
—Oh Buenos días Hikaru
—aja—hablo sin ganas
Las dos solo rieron siempre era lo mismo con ella, muy distante y fría, pero sabían que dentro de ella las querían a todas y mucho, aunque sabían que bahiyyih era la más adorado por la pequeña amiga.
—y las fresas?—habli Hikaru
Las dos voltearon a verla
—desde cuando te gustan las fresas
—nunca, pregunto para bahiyyih
—ouh
—bahiyyih eh
—que insinúan solo lo digo para no querer escuchar sus lloriqueos espantantes cuando no encuentra sus fresas
—hay como digas
Hikaru rueda los ojos saliendo de la cocina, se fue fonde la sala donde yeseo estaba jugando junto a dayeon se sentó lejos de ella y observar lo que jugaban.
—un pajarito me dijo que dormistes con hiyyih
—dile a ese pajarito Chaehyun que es un método con lengua larga
—oye tampoco es para que me digas así Hikaru
—y tu deja de meterte en mis cosas chismosa
—no me ofende
—entonces no te quejes loro
—lo tomaré pero me ofende
—me vale
Se levantó de ahí le amargaba liderar con los humores de sus amigas se fue a la sala de baile, ahí era su lugar donde podía desestresarse y estar tranquila, puso una canción y empezó a estirar.
Por parte de bahiyyih se levantó tallando sus ojitos inflando sus mejillas, para entrar a la cocina.
—buenos días hiyyih
—buenos días unnie
Entregaron a bahiyyih un plato de fresas quien ella gustosa empezó a comerlas sonriendo
—hikaru ya despertó
—uh y su mal humor también
Las tres sonrieron por aquel comentario de xiaoting.
|Autora•
Ooow esperaron mucho este cap, pero ya les traigo FELIX AÑO NUEVO!
Que la pasen muy hermoso junto a las personas que los rodean y aman, les deseo lo mejor en este nuevo año, que toda sus metas y sueños logren cumplir, no de olviden de alimentarse bien y tomar mucha awita 🥛 😋.
Los quiero>33
Nos leemos en el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mejillas <<Hikahiyyih>> [Proceso]
De TodoHIKAHIYYIH: A Hikaru le gustaba las mejillas bien rojitas de Bahiyyih le daba un toque tierno. 🥉#Hueningbahiyyih