♡2♡

267 11 0
                                    

Dejo el pequeño diario lila en su mesa de noche, en total tenia 7 folladas escritas y relatadas perfectamente,. todas le habian gustado pero habia una en especifico que le encanto tanto.

esa, habia sido la ultimá no habia visto al señor jeon. desde ese  dia, el dia qué lo follo, sabia que el hombre habia hablado con su padre y que habian llegado a un acuerdo, pero jeon no volvio a aparecer, y su padré no lo mensiono mas, Se habia sentido un poco mal, es que ese hombre le habia encantado, pero ya no seguiria pensando en el, hoy era su cumpleaños cumplia 21 y por fin se iria de casá de su padre. Ya no tendria qué estarle viendo la cara a la zorra de sú papá, y Por fin tendria paz en su apartamento el qué  su abuela le abia regalado.

De un salto se puso de pie algó que lamento pues hace una semana se habia perforado la vagina y ahora tenia un lindo piercing que joder le abia dolido poquito y exitado a la vez era un sadico del dolor y eso lo sabia perfectamente.

Tenia muchas cosas que hacer por ejemplo, salir de compras con su mejor amigo y el novio de este, yoongi hoy le regalaria lo que quisiera y hobi le cocinaria algo muy rico junto con namjoon hyung, estaba muy feliz le gustaba pasar tiempo con sus amigos y hoy era un dia muy especial para el. Pero primero tenia que ponerse comodo y muy bonito.

Se quito toda la ropa. Y se miro en el gran espejo estaba mas delgado pero sus piernas estaban gorditas y lindas sabia que era precioso pero algunas veces pensaba que no, su sona v con la linea de bello, nunca le gusto depilarse completo y no era desaceo solo que asi le gustaba dejar una pequeñita linea.

Se voltio un poco y also su trasero siempre le gusto ver los tatuajes que tenia ahi, un arcoiris pequeño con unas estrellas pequeñas al rededor, pero lo que no le gusto ver fueron esas estrias sabia que eran normal, y no tenia muchas talvez las tatuaria en algun momento.

Tomo su baño. Se coloco una licra negra con una camisa talla grande.










Se encontraban todos juntos, sentia que no podia mas habia tomado mucho y comido lo suficiente a el le encantaba la carne y namjoon junto a hoseok le dieron tanta qué sentia qué reventaria,  todos estaban bien dormidos., a si qué el tambien el estaba intentando dormir pero de un momento a otro comenzo a sentirse sofocado, tomo la desición de dar un paseo.

Caminaba por la noche y sentia el aire frio que ponia los vellos de sus brazos  de punta por el frio, pero no se quejaba tanto, eso le gustaba porqué asi podia sentir como sus pezones rozaban la tela de su sueter y le gustaba eso.

Se decidio ir a una tienda expres para comprar ramén qué sus amigós puedan desyunarlos tambien compro huevos y algó de jugo, pensaba regresar al departamento. pero apenas eran las 10 de la noche. Sus tontos amigos que le habian prometido dormir tarde, era ironico porque ahora todos estaban en el quinto sueño roncando.

Casi llegando al parqué donde pensaba pasar el rato y tomar de las cervezas qué abia comprado. su movil sono era un mensaje de yoongi, mientras miraba su telefóno seguia caminando
Pero lo lamento cuando su telefóno callo al suelo, por el choque qué tuvo con otra personá.,

Quizo recoger el telefóno pero la voz de esa persona lo detuvo,.

Lo siento mucho, conocia esa voz
Claro, que si la conocia. Tan suave y melodiosa.

Subio la mirada tan rapido, y se encontro con esos ojos azules. Tan salvajes y hermosos,
Claro hermosos; pero su mirada viajo a un lado a dónde abia otra persona, una chica expecificamente el la tomaba de la mano y ella a el, ¿asi que tenia novia? La pregúnta llegó a su mente tan rapido comó se fue.

Se puso nervioso, asi qué  recogio su telefóno muy rapido y esquivo a jeon, pero no calculo muy bien ya que paso golpeando el hombro de este, No dijo nada, de todos modos no tenia que disculparse.















Llego a casa ajitado y un poco inquieto
El estupido de jeon tubo qué aparecer a aruinarle su cumpleaños, y eso no era lo qué lo molestaba el idiota tenia novia. y lo peor podria ser su esposa. Maldita sea qué no se fijo en la mano de la estupida mujer, hay y cuanto odiaba acostarse con hombres conprometidos,

Realmente era un idiota. Talvez si lo era se abia creido qué tal vez podria ver a jeon y follar comó aquella vez en casa de su padre. Pero a la mierda estaba tan enojadó que no calculo su fuerzá cerrando la puerta de su departamento tan fuerte.

Qué todós los qué dormian con un grito de sustó se levantarón alarmados.

Pidio muchas disculpas y dejó las compras en la mesa diciendo un buenas noches por ultima vez.

Esa noche realmente no pudó dormir, estaba tan molesto qué acabo sus dos cajetillas de cigarros en solo una noche, importandole poco si eso lo joderia.

Esa noche realmente no pudó dormir, estaba tan molesto qué acabo sus dos cajetillas de cigarros en solo una noche, importandole poco si eso lo joderia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R

KTH☆Diarió KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora