_♡1♡_

489 15 0
                                    

Jungkook estaba desesperadó y por eso
tenia ganas de regresarse al hotel donde se estaba quedando y dormir, El viaje desde ucrania lo dejo cansado y con mucho sueño.

Aparco bien su coche, la vista de una gran casá lo recivio era enorme, vajo y se encamino por el pequeñó pero bien cuidadó jardin, su camino a sia la puerta principal, su puño callo sobre la puerta suave mente,  toco pero nadie atendia. Tambien presiono el pequeño timbre pero aun asi nadie abria. Con un suspiró  se rindio pero cuando se dio la vuelta el sonido de la puerta siendo abierta lo hizó girarse con velocidad qué su cabeza dolio joder por fin.

Dandose  la vuelta, se sorprendio el chico que abrio no tenia cara de un hombre de 40 años.

Aclaro su garganta, Hola buenas tardes
Mi nombre es jeon jungkook y busco a kim yeombam, de casualidad es esta sú casa?

Taehyung, estaba algo confundido, realménte no escucho con claridad a si qué salio de su trance, el no esta, eso no salio como penso porqué por el paso qué dio el hombre supo qué lo grito.

Apreto un poco sus labio,  el señor Me dijo que podia venir a esta hora para hablar sobre algo muy importante. pero tu dices que no se encuentra, sabes donde puedo localizarlo? esqué realmente necesito hablar con el.

Sinceramente, no lo se pero podria llamarle y le pregunto Dijo., mientras puedes pasar y tal vez quieras sentarte con su dedo apunto hacia adentro mientras el se hacia a un lado.

Eso seria maravilloso, (exclamo aliviado ya qué tenia un dolor de cabezá fuerte) cuando el chico le dio seña de qué lo siguiera entro y tomo asiento pudo admirar muy bien lo lindo que era todo era una casá muy hermosa.

Ire un momentó a la cocina, hablare con mi padre, quierés algó de tomar?


No, muchas gracias con que me allas dadó permiso de entrar y sentarme es mas qué suficiente.

Taehyung, dejo salir una risita y se dirigio a la cocina.

🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️

Regreso a la sala calandó su cigarro.
Se sento frente del hombre, hable con mi papá y dice que lo disculpes le surgio algo pero qué en una hora esta a qui, Si puedes regresar o puedes esperarlo por mi no hay problema qué te quedes, pero si puedes irte y regresar es tu desición.  Con un levanteo de hombros y desinteres lo dijo mientras seguia fumando.

Puedo esperar, porqué sinceramente el viaje me queda muy largo y me siento cansado, en verdad no es problemá para ti que me quede aqui?

No, no lo hay, dijo mientras le daba la ultimá calada al cigarro y sacaba el humo en un suspiro.

Se sentia algo nervioso frente a ese chico, se aclaro la garganta me gustaria saber tu nombre? le dijo algo a penado se sentia confundido y un poco incomodo, queria saber el nombre de ese chico desde que lo vio, desde que ese hermoso chico abrio la puerta joder era hermoso.

Mi nombre? Susurro para el mismo,
Te lo dire solo si me dices cuantos años tienes propuso.

Le calculaba 27 años era un hombre muy hermoso, cuando lo resivio se sentia muy pequeño en tamaño, y sobre fisicó tenia la piel palida y el cabello negro este mismo le resaltaba los ojos tan azules. Y joder su cuerpo se miraba tan grande.

KTH☆Diarió KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora