CARICIAS

1K 76 7
                                    







Rusia salía de una cálida ducha por la mañana, en lo que se estaba cambiando se detuvo a verse en el espejo de cuerpo completo de la habitación, a veces Rusia se torturaba encontrando hasta el más mínimo error en su cuerpo, a pesar de que no hubiera nada malo, Rusia no se había percatado de la presencia de Alemania en la habitación y se asusto al verlo en una esquina oscura.


– Maldición!!, ¡¿que haces en esa tonta esquina aterradora?! - Alemania fue acercándose hasta estar enfrente y el ruso lo maldijo por ser más alto que él

– La pregunta es ¿Qué estás haciendo tu? - dijo con un tono un poco amenazador, sabia lo que Rusia hacía y no le agradaba verlo asi y que dudará de si mismo.

– No es nada - dijo cruzando los brazos, el alemán sonrió y se sentó en la cama

– Vamos dime, acaso ¿estas dudando sobre tu belleza? - el ruso solo se sonrojo y desvió la mirada - tomaré eso como un si, bien comencemos

– ¡¿Con qué?! - Alemania se puso detrás de Rusia y lo llevó al espejo

– Haré que no vuelvas a dudar de tu belleza - se inclinó un poco y comenzo a acariciar las piernas del ruso - Para empezar tu piel es muy cálida y suave, a pesar del ambiente frío, tus piernas son muy bellas y me encanta que sean grandes - hizo la caricia un poco más fuerte, haciendo suspirar al ruso, fue subiendo sus manos por la cadera y cintura de Rusia - me gusta mucho en la manera sexy que caminas, no puedo evitar ver tu cadera moviéndose, se ve muy bien - lo atrae más a su cuerpo - y esa bella curva de tu cintura me vuelve loco - el ambiente se iba calentando más y más con cada caricia y suspiros, fue subiendo sus manos hasta la zona del pecho, apretandolos un poco - tu pecho es una mis partes favoritas, puedo descansar plácidamente porque es muy esponjoso y suave, además es muy erotico - le dio un pequeño beso en el hombro, Rusia evitaba ver el espejo y en encontrarse con la mirada seductora del alemán y este por supuesto se dio cuenta, entonces, giro al ruso quedando uno enfrente del otro, Alemania lo abrazaba por la cintura y con su otra mano acariciaba la mejilla del ruso - Y finalmente tu rostro, tus mejillas son tan adorables, ese color tan inusual de tus ojos, es como ver el universo - siguió subiendo su mano hasta llegar al cabello del ruso - el color de tu cabello y esas bellas pestañas, me tranmiten una paz y calma, que sólo tú me puedes dar y tus labios...- Alemania llevo al ruso a la cama, poniéndose encima y comenzó a besarlo, los labios de Rusia eran suaves y Alemania siempre quería besarlo y nunca separarse, Rusia lo abrazo por el cuello haciendo más profundo el beso, jugando con sus lenguas y empezar a comerce a besos, la tensión sexual ya estaba en la habitación, el alemán se empezó a quitar el traje, separándose del beso, ambos daban leves jadeos por la falta de aire.

– ¿Que haces?! - Rusia se sonrojo cuando vio que se estaba quitando el traje

– Ahora te demostraré lo hermoso que eres, con acciones~







































Hola :'3
Se que a pasado algo de tiempo, pero es por el pinchi colegio >:v, pero creo que ahora tendré un poco más de tiempo.

Gracias a todos los que leen y me siguen :3, espero que le haya gustado, ya va a empezar lo hard >:3

Alemania x Rusia OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora