CAPITULO IV
Adrien avía terminado su sesión de fotos y mientras caminaba por el parue se preguntaba por que Marinette no llegó.
Adrien: Oye plaga crees que le pasó algo a Marinette? (mientras lo decía tenía una expresión triste y cabizbaja) Sabes que nunca falta a sus promesas y por la mañana que la vimos ella me lo prometió.
Plaga: No crees que te estas preocupando por nada? Tal vez solo se le olvido y ya o a lo mejor tenía otro compromiso al cual no podía faltar, como por ejemplo una cita.
Adrien: Marinette no me dejaría plantado solo por que se le olvido que ya tenia algo que hacer y una cita oye plaga sabes que ella no sale con nadie,yo quería verla, platicar con ella y comernos un helado mientras nos divertíamos, tendre que comerme el helado sólo.
Plaga: Si tanto extrañas estar con ella por que no le pides que sea tu novia?
Adrien: Tu sabes que no la veo de esa forma, sabes que fue mi primera amiga fuera del circulo de mi padre y la aprecio mucho pero …..
Plaga: si no te das prisa alguien te la ganará, ya te gano el primer encuentro.
Adrien: A que te refieres Plaga?
Plaga: Sólo que ya ví porque no recordó ir a verte a la sesión, voltea al puesto de helados.
Adrien volteo con una mano en la nuca y sin entender que es lo que Plaga decía y ahí estaba ella sonriendo y sonrojada con un rubio delante de ella.
Marinette y Katsuki llegaron al puesto de helados pidierón uno para cada uno pero en el presiso momento que Katsuki se hacercó el cono a su boca un niño paso corriendo y choco con él lo que hizo que se llenara la boca y parte de la nariz con el Helado, Marinette no pudo aguantar y comenzó a reír sin poder parar.
Katsuki: Qué es lo divertido?
Marinette: Si vieses tu cara también estarías riendo.
Lo dijo sin poder respirar ni dejar de reir mientras se agachaba y se tomaba el estomago.
Katsuki: Así que si veo lo que vez yo también reiré verdad. Dando unos pasos se coloco frente a Marinette.
Katsuki: Oye te gusta lo que vez?
Marinette subio su cara para ver de frente a Katsuki pero en cuanto la levanto para poder contestar Katsuki presiono su helado en el rostro de una desprevenida Marinette, Katsuki se hecho a reír.
Katsuki: Tenías razón si es graciosa tu cara redonda llena de helado.
Marinette dejó de reir por un momento pero al ver como Katsuki tenia en su rostro una sonrisa tan encantadora y divertida no pudo evitar sonrojarse, colocar una mano en su nuca y reir nuevamente sin percatarse que Adrien los veía.
Plaga: Te lo dije se divierte, tenía una cita y se le olvidó tu sesión de fotos.
Adrien: No saquemos conclusiones Plaga le hablaré tal vez solo se le hizo tarde para mi sesión.
Adrien levantó la mano y se preparaba para gritar el nombre de Marinette pero lo que vio a continuación sólo logro que él quisiera irse de ahí sin saber el por que de la situación.
Mientras Marinette se reía y sonrojaba por la hermosa sonrisa de Katsuki este se percato de algo al verla de esa manera por fin avía recordado donde avia visto y escuchado esa voz, recordava ese sonrojo así que con su cara seria se hacerco a ella para estar lo suficiente mente cerca y estar 100% seguro de su conclusión asi que se acerco rápidamente a ella mirándola a los ojos y con su nariz tan cerca de la de ella que casí se tocan, Marinette se puso completamente roja y sentía el calor subir sin poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Y Una Catarina
FanfictionBakugo despierta confundido en el mundo Ladybug y con su ayuda tratara de regresar a su mundo o eso cambiará generando un tríangulo muy divertido.