CONFUSIÓN

252 20 10
                                    

CAPÍTULO V




Ladybug: Gracias Dynamite por ayudarnos fuiste de mucha ayuda pero me tengo que ir ya que estoy por transformarme y sabes que mantener nuestras identidades en secreto es muy importante. Adiós nos vemos pronto.

Ladybug se giro y se fue con prisa.

Dynamite: Espera tenemos que hablar... Mierda ya se fue otra vez... porque nunca escucha.

Dynamite se fue detrás de ella ya que necesitaba hablarle de algo importante, por fin la alcanzó en el mismo callejón donde se transformó.

Dynamite: Ladybug tenemos que hablar.

Ladybug: Me asustaste por que no hablamos en otro momento enserio ahora no puedo ya no tengo tiempo.

Ladybug le da la espalda a Dynamite para irse pero este le toma la mano,


Ladybug voltea y se pierde nuevamente en esos hermosos ojos carmesí mientras piensa.

Ladybug: Por... que... mi corazón late tan rápido, porque no me puedo mover...


Mientras ella está inmóvil, Dynamite se acerca Ladybug da unos pasos hacia atrás y toca la pared pero no puede dejar de ver esos ojos, Dynamite pone una mano sobre la pared acorralándola y Ladybug al verlo tan cerca cambia de ver sus ojos a ver sus labios, Dynamite se acerca despacio hacia el rostro de Ladybug y ésta cierra sus ojos.

Ladybug: que es esto por que sus ojos son hipnóticos, por que cerré los ojos y sus labios por que se ven tan... tan... dulces... en realidad serán dulces?

Cuando Dynamite se encuentra a nada de los labios de Ladybug este mueve de lado su cabeza y sigue avanzando terminando con sus labios a un costado del oído de la chica, el muchacho bajá la mano y recoger su mochila que se encontraba a un costado de Ladybug que para ese entonces tiene respiraciones entrecortadas he irradia mucho calor,y no es por nada pero el semblante de su rostro combina en tono con su traje. Dynamite por fin habla al oído de Ladybug

Dynamite: Sigues siendo una pervertida.

Lo dijo con un tono suave y provocador que Ladybug dio un pequeño salto en su lugar y su color se intensificó así como los latidos de su corazón, cuando está abre los ojos para poder replicar Dynamite ya se encuentra a unos pasos frente a ella con una mirada maliciosa y media sonrisa de lado que lo hacía verse especialmente lindo.

Ladybug: YA TE DIJE QUE NOOOO SOOY UNAA PERVERTIDAAA!!!

Dynamite: como sea ya me voy tengo que encontrar a alguien y ver si se encuentra bien debe estarme buscando en estos momentos


Dynamite se despide con un movimiento de su mano, da un gran salto y desaparece.

Ladybug por otro lado no pudo dejar de verlo hasta que se perdió en la distancia sin darse cuenta cae al piso de rodillas mientras su transformación desaparece

Tikki: Marinette estas bien? Te pasa algo malo?

Marinette: No lo soporto Tikki, Katsuki me confunde mucho yo no se...

Mientras Marinette y Tikki charlan Katsuki se quita su uniforme de combate

Wayzz: Katsuki creí que le dirías a Ladybug que sabias su secreto.

Katsuki: Aún no es el momento, si quería decirle pero es mejor esperar y ver como se desarrollan las cosas en este lugar no quiero causar más problemas por mi impulsividad. Hablemos de esto en casa, vamos a buscar a esa tonta ahora.

Unos instantes después llega a donde aún Marinette no se levanta del piso.

Tikki: alguien biene Marinette me esconderé.

Marinette trata de levantarse del piso cuando ve una mano extendida frente a ella, al voltear hacia arriba ve a Katsuki viéndola con esos ojos carmesí.

Katsuki: Te quedaras sentada ahí todo el día o que? Tanto miedo te dio ese villano que no puedes pararte.

Marinette: Eres un ¡¡¡Tonto!!! Como pudiste hacerme sentir tanta vergüenza y ahora me miras y me hablas como si nada ¡¡¡ A CASO TE GUSTA REÍRTE DE MI!!! - -- Marinette aun seguía confundida por lo que Dynamite le hacía sentir y no se dio cuenta que le reclamo a Katsuki y no a Dynamite.

Katsuki: si te molesto los del helado no tengo porque disculparme tu comenzaste a reírte de mí así que solo hice que estuviéramos iguales. Mejor levántate del piso o te enfermaras. Vamos Marinette no seas una niña caprichosa y acompáñame a casa me iría solo pero aun no conozco bien la zona.--- No es que Katsuki no se diera cuanta que lo que le reclamaba Marinette en realidad era un reclamo de Ladybug es sólo que no quiso dejarla en evidencia no aún, así que solo se le ocurrió sacar a platica lo del helado.

Marinette se dio cuenta que lo que acababa de expresar confundida aún por lo que la hacía sentir estando tan cerca en realidad no era un reclamo para Katsuki bueno en parte si pero quien realmente debió hacer ese reclamo era Ladybug a Dynamite así que agradeció que haya pasado lo del helado para poder cubrir su error, aunque si lo pensaba bien lo del helado no la molesto al contrario le pareció tierno y divertido, aunque al recordarlo no pudo evitar ponerse un poco roja al mismo tiempo que tomó la mano de Katsuki para levantarse.

Marinette: Bien vamos te enseñaré el camino a casa. -- - Mientras decía esto aparecía una sonrisa amplia y sincera en el rostro aún sonrojado de Marinette sus ojos zafiros se encontraron con los rubíes del chico.

El silencio reino por un instante mientras se miraban fijamente a los ojos hasta que se dieron cuenta al mismo tiempo que aún estaban tomados de la mano así que ambos se soltaron, Marinette puso ambas manos tras su espalda mientras el rubor subía aún más en su rostro y Katsuki por su parte guardó ambas manos en sus bolsillos, y así después de caminar por un rato sin decir nada Katsuki se quedó en casa del maestro fu y unos minutos después Marinette llegó a su casa, saludo a sus padres y subió a su habitación acostándose boca arriba en su cama.

Tikki: Marinette que te pasó? Casi te descubres frente a Katsuki tu sabes que él es Dynamite pero el no sabe que tu eres Ladybug, a caso te gusta Katsuki que no puedes pensar con claridad cuando estás con é!?

Marinette: Queeee?!!! No Tikki no me... -- - interrumpió un momento lo que iba a decir para luego continuar. -- - Tikki no se que me pasó, sabes, cuando me salvó de la caída creí que era CAT Noir pero cuando lo vi bien y vi esos ojos rubíes mi corazón se sobresaltó en ese momento no le tomé importancia pero cuando me siguió al callejón y me tomó la mano, al verme con sus intensos ojos tan profundos que sin darme cuenta me perdí en ellos, no me di cuenta a que hora me arrincono contra la pared, me sentí indefensa, mi corazón no dejaba de latir tan rápido que creía que se me saldría y cuando se me acercó tanto que podía oler su aliento no lo sé Tikki sólo logre ver sus labios y preguntarme si serían dulces y mi cerebro se desconecto.

Mientras se sinceraba con Tikki no evitó ponerse roja mientras trataba de ocultarlo cruzando su brazo y posándolo sobre sus ojos. Con una voz triste, confundida y cansada continuó su monólogo tratando de deshacerse de esa terrible confusión.

Marinette: Es muy peligroso estar a solas con él Tikki me confunde, pero a la vez me intriga como es posible que juegue de esa manera con migo. - - - Su voz se transformó en coraje y frustración.--- como se atreve a hacerme sentir así, por que juega a provocarme y luego se aleja, por que me habla de manera que me agita tanto y después es tan frío y distante, yo no soy un juego Tikki no lo entiendo como puede hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo, tantas cosas que no concuerdan entre sí por que me genera tanta confusión en mi. Nunca conocí a alguien que me causará ternura y tentación a la vez, paz e intranquilidad en el mismo momento, alegría y furia de un momento a otro; si continúa así la situación me volveré loca Tikki.

En ese momento siente como su celular vibra al levantarlo ve la imagen de Adrien que le había mandado un mensaje, Marinette se sentó en un solo movimiento hasta ese momento no se avía acordado de Adrien, sus lágrimas comenzaron a brotar sin poder pararlas mientras leía el mensaje en su celular.

Adrien: Hola Marinette buena noche espero estés bien, sabes te esperé en mi sesión de fotos pero nunca apareciste, eso me puso triste. Podríamos vernos el Domingo en el parque me gustaría platicar y disfrutar de un helado con tigo.

Marinette: como me pude olvidar de Adrien, como es posible si al final de cuentas fui con Katsuki al parque con la intención de ver a Adrien ahí y poder pasar tiempo con él, que cosa me esta pasando. Bakugou katsuki TE ODIOOO!!!.

Del otro lado de la ciudad se encontraba Adrien en su habitación charlando con Plaga después de haber terminado la misión como Cat Noir sentado en su cama solo le daba vueltas a su celular.

Plaga: porque no le llamas y ya Adrien la puedes invitar a salir a una cita y preguntarle si el rubio cenizo es su novio o apenas se están conociendo, tal vez aún tengas oportunidad de estar con ella.

Adrien: Plaga ya te dije que Marinette no me... bueno no la veo de esa forma.

Plaga: Pero entonces si te gusta cierto.

Adrien: Bueno me gusta porque es mi amiga y para ser amigos y llevarse bien te tiene que gustar algo de esa persona y Marinette bueno ella es tierna, tiene linda sonrisa, es muy buena con los demás, siempre me apoya cuando la necesito, siempre está ahí para mi, es como mi ángel guardián sabes.

Plaga: No te entiendo sabes, dices todas esas cosas de ella y dices que no la vez de esa manera pero siempre sonríes cuando estas con ella y en ocasiones te he visto sonrojarte cuando por accidente rosan sus manos, hablas de ella todos los días con una gran sonrisa y...

Adrien: Sabes que estoy enamorado de Ladybug, es tan decidida, fuerte, atlética, tan inteligente para el combate, es... es lo opuesto a Marinette, aunque no te lo voy a negar si ambas fueran una sola seria el hombre más feliz del mundo ya que sería todo para mí tanto mi mejor amiga y la persona que más amo, hay veces que me imagino a Marinette como Ladybug sabes, cuando estoy lo suficiente cerca de ella para ver sus labios con detalle se parecen tanto a los de Ladybug que me invitan a besarla pero no puedo hacerlo no puedo jugar con Marinette no puedo besarla y pensar en Ladybug sabes.

Plaga: si no lo intentas nunca lo sabrás, no estarás seguro que al besarla Ladybug aparezca en tu mente tal vez solo sea Marinette y no te hayas dado cuenta hasta ahora y por Ladybug solo sientas admiración por ser una gran heroína y la que realmente te gusta sea Marinette, eso pienso yo.

Adrien: No te voy a negar que mi pecho dolió cuando vi a Marinette con ese chico sabes me sentí muy triste... -- - después de pensarlo unos minutos en total silencio por fin reaccionó.- - - Tienes razón Plaga al menos le mandare un mensaje para verla y preguntar si tiene novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugo Y Una Catarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora