Todos los personajes tienen los derechos reservados a sus respectivas obras.
CAPITILO I.
(Nuestra historia inicia en un laboratorio oculto y entre las sombras se encuentra kuroguiri y Shigaraki)
Shigaraki: jajajajajaja lo hicimos Kuroguiri con esto nos desharemos por completo de Midoriya y con él el poder del One For All y evitaremos que logre controlar su poder por completo.
Kuroguiri: Así es Shigaraki ahora no habrá héroe que logre detenernos, lo único que no me gusta es que tendremos que atacar y salir lo más rápido posible ya que esta técnica consume demasiada energía así que sólo tendremos una sola oportunidad sin falla alguna.
Shigaraki: ya tengo todo listo no hay de que preocuparse mañana le diremos adiós a Midoriya para siempre.
(Al día siguiente en UA todos los estudiantes están en una práctica de rescate en una zona replicando un gran desastre, con escombros por todas partes, todos los estudiantes estaban tan concentrados en sus tareas que no notaron que el verdadero desastre estaba por llegar).
(Escondido en la obscuridad se encontraba la gran amenaza por atacar).
Shigaraki: Todo listo ni se imaginan lo que les espera, es la hora ¡Ataquen!!!!
En cuanto Shigaraki da la orden todos los nomus a su cargo salen de su escondite y comienzan a atacar sin importarles que activaron las alarmas de la escuela, mientras los maestros eran distraídos con los nomus y su grupo de villanos Kurogiri y Shigaraki encuentran con facilidad a Midorilla que se queda inmóvil al verlos delante de él.
Shigaraki: Adios Midoriya. Jajajajajaja
Kuroguiri comienza a reunir su energía para atacar pero esta vez es diferente, comienzan a aparecer círculos rojos en su cuerpo y entre más energía reúne su cuerpo cambia a rojo por completo, Kurogiri alza la mirada y viendo fijamente a Midoriya le sonríe de una manera arrogante y llena de maldad.
Kuroguiri extiende sus manos al frente con fuerza y al mismo tiempo abre su boca como si quisiese comerse a Midoriya que da unos pasos atrás al ver que el color rojo de Kurogiri sale de su cuerpo y forma un agujero que se dirige rápidamente hacia él.
Mientras tanto Bakugo muy cerca de Midoriya se deshace de los nomus que estaban a su alrededor con una gran explosión, mira a su alrededor y encuentra a Ochaco en problemas llega rápidamente, la toma con uno de sus manos y con la otra genera una explosión que hace que salga despedido hacia arriba rápidamente, estando arriba gira y observa lo que sucedía con Midoriya.
Ochaco: Gracia…
Bakugo: Callate cara redonda, activa tu kirik tengo que ir a otra parte.
Bakugo sonríe con arrogancia, Ochaco lo mira y logra observar a Midoriya.
Bakugo genera una gran explosión con ambas manos y sale a gran velocidad al mismo tiempo que Kurogiri lanza toda su energía.
Mientras Bakugo estaba tan confundido por lanzarse en medio de Midoriya y Kurogiri, el gran cumulo rojo de energía lo logra alcanzar.
Midoriya sin poder reaccionar ante tal ataque solo ve como la energía alcanza a bakugo y ambos desaparecen frente a él.
Shigaraki: Mierda nos largamos de aquí. Midoriya no será la última vez que nos veremos.
Shigaraki levanta a Kuroguiri que se encuentra de rodillas exhausto y desaparecen tan rápido como llegaron y junto a ellos todos los demás de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Y Una Catarina
FanfictionBakugo despierta confundido en el mundo Ladybug y con su ayuda tratara de regresar a su mundo o eso cambiará generando un tríangulo muy divertido.