-y bien?- me preguntó conway
- bueno, no es algo fácil, no crees?- le dije con un tono algo enfadado ya que lo que había dicho era que "si tu tenías otra identidad te la pasaste de puta madre, no? Así que no vengas a decir que sufriste cuando el que sufrió más fui yo!".- haber supermercado de los cojones, a sufrir no me refiero sentimentalmente hablando, lo digo físicamente y psicológicamente, gilipollas- dije lo último entre dientes y por obvias razones lo escucho.
- A mi me respetas- dijo levantándose de la silla- que yo te di un lugar en mi familia y otra oportunidad, por qué que me costaba dejarte a tu suerte en un orfanato? No me costaba nada.- dijo.
- Y por qué cojones no lo hiciste?!- le contesté tratando de contener la furia pero con este gilipollas no se puede- porque me "trataste"- dije moviendo los dedos para que se note me sarcasmo- como una hija más?- dije.
- Por qué se lo prometí a tu padre!- dijo ya gritándome. A mí padre? Que tiene que ver el es esto? Por qué mi padre tendria que ver con este imbecil?. Al parecer eso no lo tendría que haber dicho por qué en ese instante se dejó caer en su silla
- Ahora me lo dices todo, por qué si no no m- fui interrumpida por el
- El vivía enfrente de la casa de mis padres, y desde ese entonces fuimos amigos de juegos y en la escuela- dijo- cuando tú naciste me pidió que fuera tu padrino por si algo pasa- dijo y abrí la boca para preguntar pero me interrumpió por segunda vez- cuando dijo algo de refería a tu madre, ella era hija de un narcotraficante del norte de México y ella no quería ser como su padre,por lo que escapo a los Santos y conoció a tu padre.
~ por lógica lo que vendrá siendo tu abuelo no se iba a quedar de brazos cruzados y busco a su hija y se enteró que se había casado y tenido una niña. Y todo hubiera estado perfecto, pero su yerno era un policía de está ciudad y uno muy reconocido por su gran labor- dijo y al mismo tiempo me extendio un marco de fotos que tenía en su escritorio- era el - dijo señalando a un oficial que se encontraba a un lado de conway en la foto grupal.- en ese momento había sido nombrado comisario y unas horas después el hospital le llamaría para decirle que su esposa entro en labor de parto, casi se desmaya- dijo con una pequeña sonrisa- pero no todo fue felicidad. Decidieron ir a México para darte la nacionalidad y así lo hicieron. Pero cuando ya estaban planeando venir,por unos contactos me enteré que tu abuelo el mismo en persona había irrupido en el departamento de tus padres, por lo que decidieron quedarse un tiempo allá en México el cual se extendió a 9 años.- dijo y de tener la vista clavada en el piso me miró directamente a los ojos.- llegaron a los Santos como dos días después de tu cumpleaños número 9 y cuando venían en el coche por la carretera del norte los interceptaron y el plan de ellos era matar a tu padre y llevarse por separado a ti y a tu madre pero salió mal.- dijo y desvío la vista. A ese momento de me habían aguado los ojos.- al momento de abrir fuego le dieron a tu madre y te dieron a ti en el brazo- dijo- quedaste aturdida por ello y pese al dolor no te quedaste inconsciente. Pero al llegar al hospital te tuve que decir lo de tus padres. Lloraste hasta quedarte dormida.- dijo y se me escapó un lagrima que limpie rápidamente- ahora dime, que haces aquí?- lo dijo con un tono ya algo cansado y calmado.
- vine a- me costó algo decirlo- a ver la tumba de mamá y los niños.- dije y el asintió con un aire triste- y a ver a jacob.- dije y el me volteo a ver con los ojos abiertos que apesar de tener gafas se le notaba su expresión.- que pa- fui interrumpida
-jacob los cojones, aquí decides a qué bando perteneces, muñeca. Al mío y en el que siempre has estado o donde está tu amor y el que mato a Julia y mis hijos.- dijo con una rabia increíble.
- amm pues..🌾Iré a dónde quiera que estes
Sin importar que tenga que hacer o decir, por qué te amo y eso es más importante y a la vez difícil...🌾
________________________________Después de mucho tiempoxd actualice, pero pues ni modo, trataré de actualizar seguido, cualquier falta ORTOgrafica o algo no duden en comentarlo
ESTÁS LEYENDO
°Are you enraged ?!🗝️°
Random- Yo? busco a una persona en especial, calaveras. - digo. - encerio? Y quién es el afortunado - dijo en tono burlón. - Jacob Smith. JacobSmith(calaveras)xlectora °Historia basada en spainrp. °Todos los derechos reservados. °No se permiten copias, s...