🗝️El Regreso🗝️
Capitulo: 1
🍂 Y cuando digo que lo volveré a ver es por que haré todo lo posible y que esté a mi alcanzar para volver a estar a su lado.🍂Por:Ėlså-de-îvånøv
°Hoy es un día especial? Nosé como referirme a él pero era un día fuera de lo común, hoy volvía a la ciudad de Los Santos, una ciudad llena de locos que no les importa una poronga si atropellaron a alguien, o de personas que venden "carne de ballena" en la playa; sin duda una gran ciudad.
Yo originalmente no nací ahí, yo soy mexicana, más específicamente soy del estado de Sonora al norte de ese gran país, solamente que por cuestiones de trabajo por parte de mis padres vinimos a Los santos.
|✈️[Aereopuerto nacional de los santos]
|🍁 [13 de octubre - 10:37 am]Ahora mismo estaba esperando un taxi enfrente del aeropuerto, y mi primera parada en esta ciudad sería la comisaría, y tú te preguntarás, y yo que haré en la comisaría? Pues lo que haré o mejor dicho iré a ver al mismísimo Jack Conway, el super intendente de la increíble ciudad de Los santos.
Me subí al taxi y le dije al taxista mi destino y emprendió marcha.
Estaba pensando en como se iría a tomar Jack el hecho de que yo esté viva. Haber, yo para las personas que me rodeaban hace como 10 años yo había muerto cuando durante mi servicio en Afganistán fui secuestrada y "asesinada" allí mismo. Yo en realidad logré escapar solamente que el gobierno tomo la gran decisión de meterme al programa de protección a testigos, solo por que tenían la idea de que como Elsa Díaz "murió" Emma Davis sería la nueva agente 007 en su máximo esplendor.Básicamente sería una agente infiltrandoce de aquí a ya y sacando la mayor información posible de todos esos lugares y grupos criminales.
En lo que consierne del viaje en taxi ya habíamos llegado, le pagué al conductor y baje del coche, tome mi pequeña mochila y entre a comisaría. Era la palabra Caos con todas sus letras.Unas personas gritaban que las atendieran otras estaban siendo aporreadas por un poli por alterar el orden, otras estaban mirándome y cuchicheando entre ellas y lo más seguro que sea porque casi nunca me habían visto. Ignore eso y me acerque a uno de los oficiales que se encontraban "calmando" a la gente.
Me acerque y le toque el hombro al hombre peliplata-Señorita no moleste con que quiere que la atiendan o si no me veré obligado a llevarla a los calabozos.- dijo sin mirarme
-En realidad vengo a hablar con el superintendente-dije en tono calmado pero serio.
- ahora mismo no la puede atender y menos si es para tocarle los huevos.
- no se lo aseguro, es para algo muy urgente- le contesté insistiendo.
- soltó un suspiro cansado- vale espere un momento- se alejo y hablo por radio y seguido se le hacerca un agente moreno, con camisa morada y su chaleco por fuera, le dice unas cosas y después los dos me miran y se me acercan
- señorita, se puede saber el motivo para la visita al viejo- dijo el moreno resolviendo un codazo por parte del peliplata.
- un asunto muy personal, urgente y un poco delicado - dije con la misma postura que antes
- sigame- dijo el moreno y lo seguí. Pasamos por una puertas azules y subimos unas escaleras,recorrimos unos pasillo y en lo que caminábamos estaba pensando y si no le digo nada conway? Esque el y yo no hemos tenido una buena relación. Cómo lo explico, cuando mis padres fallecieron tenía aproximadamente 9 años, y era una niña cuando entre al entrenamiento militar, durante ese entrenamiento te daban 2 meses de "vacaciones" por lo que me preguntaba con quién las pasaré? Y ahí entra Conway y su familia. Conway era mi ejemplo ha seguir, Julia - su esposa - era una gran persona, y sus dos hijos eran un amor de niños. Me sentía muy feliz y agradecida de que me recibieran en su familia, pero había un punto algo raro; cuando Conway estaba con Julia y los niños me trataba bien pero cuando ellos no estaban, me trataba indiferente? Cómo di fuera la más grande mierda que hay, Cómo si fuera una persona que no merecía respeto.Demasiado tarde. Ya había entrado al despacho de Conway y el estába pálido, yo nerviosa y por lo que tengo entendido ivanov estaba confundido.
- Déjanos solos - dijo Conway y ivanov obedeció saliendo del despacho
- que coño haces viva?- dijo Conway incrédulo
- en realidad nunca mori, escape pero los de arriba decidieron darme otra identidad y hacer que me infiltre en muchas organizaciones y cosas asi - le expliqué hablando rápido por los nervios y tratando de sonar tranquila pero en realidad está gritando por dentro. Mis únicos motivos para volver a esta ciudad era Julia - los niños y Jacob Smith.🍂 Y cuando digo que lo volveré a ver es por que haré todo lo posible y que esté a mi alcanzar para volver a estar a su lado.🍂
ESTÁS LEYENDO
°Are you enraged ?!🗝️°
Acak- Yo? busco a una persona en especial, calaveras. - digo. - encerio? Y quién es el afortunado - dijo en tono burlón. - Jacob Smith. JacobSmith(calaveras)xlectora °Historia basada en spainrp. °Todos los derechos reservados. °No se permiten copias, s...