- a qué cojones te refieres con que Jacob mato a mamá y a Dani y math?, No putas juegues, conway- dije un tanto enojada y confusa
- como lo oyes, muñeca- dijo en un tono despectivo y triste- no lo verás nunca más, por qué si lo veo lo mato- dijo
- no..- dije yo, el era la persona que amaba, no podría ser cierto- no. No lo harás, por qué dime, que tan seguro estás de que el fue? Aparte, que motivos tendría para hacer tal atrosidad?- dije y el palidecio.
- tú.- dijo y mi mente entro en un colapso
- como que yo subnormal- le dije
-el piensa que yo fui el que te dejo con los árabes de los cojones, además de que yo dejé a su padre para salvarme el culo.- dijo
- no es tan gilipollas, lo sabes no?- además las fechas no corresponden, por qué bueno, Julia y los niños fueron asesinados una semana después de que se terminará el servicio, yo creo que el investigaría o algo, simplemente no puede ser...- dije.
- pues si lo es, y a que punto a llegado tu amado que hasta ya a asesino a uno de mis agentes, sigues amándolo?.- pregunto
- si, hasta que haya pruebas, si - dije segura y saliendo del despacho. Cómo podría creer yo eso? No es posible no? Como una persona como Jacob podría hacer todo eso?.~flash back~
Me encontraba cenando la "especialidad de Gordon" la cual consiste en un simple guiso pero el hecho de comer algo casero en terreno enemigo y desconocido, de es muy bueno y lo disfrutas al máximo. Al rededor de mi estaban todo el escuadrón, como bueno Gordon, William, pierr, Salomón y el que se hace llamar mi padre que es conway y aun lado de el mi "tío Roy" o Smith para los demás y para mí mentalmente como suegro.
Si, suegro y su por qué es muy obvio, su hijo, Jacob, que se encuentra comiendo a un lado mío, es mi pareja, desde hace 5 meses.
El problema es que lo mantenemos en secreto ya que una regla principal del escuadrón es no tener relaciones sentímentales entre equipo, y más importante, no quiero que conway mate a Jacob.
Si es muy desgastante vernos a escondidas, limitarse a tratarse como amigos cercanos en público, o no poder besarnos como quisiéramos.
Me perdí tanto en mis pensamientos que ya hasta Jacob había terminado de comer.
-muchas gracias, Gordon, estuvo delicioso, como siempre.- dijo Jacob dirigiendose a Gordon
- claro, no hay de que- le contesto.
- bueno, buenas noches, me iré ala cama, estoy adolorido por la golpiza del gilipollas de Ramírez y su banda. Hasta mañana- dijo levantándose de su lugar y dejando un fugaz beso en mis labios de forma de despedida. Mentiría si dijera que me enoje por qué ni me había percatado ni tomado en cuenta de que todos nos miraron, en especial un sonriente Roy y un rabioso conway el cual al pasar ni 5 segundo se trató de abalanzar a Jacob el cual se defendió, como todos lo ariamos.
- eres un gilipollas, a mi hija, enserio?- le decía conway que trataba de safarse del agarre de Roy y Willy.
- si, su hija, la cual amo y respeto si lo dudaba- le contesto Jacob detrás de Gordon el cual se interponía entre ellos.
- calmense y esto se hablara tranquilamente, les parece?- dijo Roy guíandolos hacia una carpa. Cuando estuvimos los 4 dentro se formó un silencio el cual fue interrumpido por el interrogatorio de conway.
- desde cuándo? Desde cuándo me ven la cara de imbesil?- pregunto conway
- tranquilo, Jack. Es amor, o me lo negarás, todos sabíamos que iba a pasar, típico cliché de amigos desde la infancia.- le contesto Roy.
- desde hace ya casi 5 meses,- dijo Jacob el cual se toquetaba el labio por qué le sangraba un poco. Y todo por que conway si le dio un puñetazo. Yo ante eso fui por el botiquín y me acerque a el para curar esa herida.
- como que 5 meses?- pregunto conway algo confuso.
- y se me hace poco, la verdad- dijo Roy.
- si, Jack, 5 meses. Y aunque no estes de acuerdo, no nesesitamos que estés de acuerdo.- dije yo
Pero en ese momento Jacob me toma de la mano y me atrae hacia el, dejandome aún lado de el y empezó a caminar hacia conway. Se paro justo enfrente y dijo
- señor Jack conway, prometo respetarla, y cuidarla, pero nos daría su aprobación?- dijo Jacob.
- esto parece ya una puta boda, joder- dijo conway.- pero de acuerdo, tienen mi aprobación. Pero nada de relaciones, besitos o mariconadas durante su servicio.- dijo y salió de la carpa junto a Roy y que nos dio unos pulgares arriba en forma de aprobación, así dejándonos solos a mi a Jacob.
- estás bien?- le pregunté viendo su labio roto.
- fue mejor de lo que espere. Y ahora puedo hacer esto- dijo y me besó sin esperar a que le respondiera su comentario. Yo seguí el tan ansiado beso con sabor a sangre.~fin del flash back~
Me había quedado tan absorta en esos recuerdos que no me había dado cuenta de que camine directamente hacia la salida y tenía a un cierto comisario siguiéndome
- señorita, señorita, por favor, pare- decía detras de mi
- si dígame- le conteste sabiendo que si me iba así como así iba a ser peor.
- está bien? La vi salir del despacho de conway llorando, entiendo que el viejo es un gilipollas e prepotente algunas veses pero está mayor, entiendalo.- dijo en tono burlón haciéndome sacar una risa
~ IVANNOV LA PUTA RADIO LA DEJAS PRENDIDA, ANORMAL, CAGANDO OSTIAS A MI DESPACHO, CAPULLOO~se empezó a oír a conway gritar enojado por la radio de ivannov así que la tomé de su hombro izquierdo
~venga super, solo es humor, le hace falta la verdad~ dije conteniendo la risa.
Si tengo la oportunidad de tocarle los cojones a conway, la aprovecharé..________________________
Buenas, la verdad no recordaba que también tengo capítulos que escribir aunque nadie lea 🤑🙏 pero nimodo así es la vida, que le vamos a hacer.
Si ves una falta o error de caligrafía díganme y corrijo
Chau :DD
ESTÁS LEYENDO
°Are you enraged ?!🗝️°
Sonstiges- Yo? busco a una persona en especial, calaveras. - digo. - encerio? Y quién es el afortunado - dijo en tono burlón. - Jacob Smith. JacobSmith(calaveras)xlectora °Historia basada en spainrp. °Todos los derechos reservados. °No se permiten copias, s...