Extra...

4.5K 250 4
                                    

mini maratón

~Abdriana~

La casa tiene un exquisito olor a rosas.

Abdriana: ¿mi marido llegó?

Le pregunto a Elsa.

Ella niega y antes de irse me deja saber qué hay algo en la habitación.
Subo las escaleras para abrir la puerta de la habitación.

Observo la hermosa decoración de Globos y rosas. Hay un enorme oso de peluche sobre la cama con un corazón que dice; "Happy Valentine".

Anthony: el Señor tuvo un inconveniente, pero mandó a arreglar todo esto para usted.

Habla desde el marco de la puerta.

Abdriana: ¿que sucedió?

Anthony: no tengo permitido darle esa información.

Rodeo los ojos. Nunca quieren decirme nada, ni siquiera a donde va.

Me acerco al peluche con una sonrisa.

Abdriana: ¿al menos puede atender mi
llamada?

Negó.

Anthony: el Señor dejó en claro que no tuviera ninguna conexión con los negocios.

No hablo más y el sale.Hecho el peluche aún lado y me acuesto en la cama.

...

Abdriana: ¿Cuando regresas? Ya pasó un mes, Jaden.

Jaden: Nena... yo se, pero pronton voy a volver.

Veo como acomoda la laptop dejando ver el fondo, una habitación.

Abdriana: Nadie me quiere decir nada, Anthony me pasa por el lado como si qusiera eviatrme.

Jaden: Solo hace su trabajo, que sea el novio de Avani no significa que va a dejar de hacer su trabajo que es mi seguridad. Se paciente que mientras menos lo pienses más rápido voy a estar contigo.

Abdriana: Eso espero, te extraño.

Jaden: Yo tambien, hermosa. Te tengo que dejarte...

Abdriana: ¿Ya? No llevamos ni 20 minutos Jaden, no jodas. Te vas sin decirme nada, hablamos una a la semana como si fueramos unos novios y tuvieramos una relación a distacia. ¿Sabes que va a generar eso? Desconfianza.

Jaden: Pues no, por que yo no desconfio de ti y tu no tienes por que desconfiar de mi.

Alza la voz y yo suspiro.

Abdriana: No tengo a nadie aca en Rusia, estoy practicamente sola.

Jaden: Pronto voy a regresar ¿esta bien? Sal con Anthony a todos lados, sin importar donde.

Me sonríe, pero no se la devuelvo.

Jaden: Te dejo, bonita.

Abdriana: Como sea.

Jaden: Oye, Te a...

Salgo de la llamada sin esperar que termine. A los segundo me llega un mesaje. Jaden.

"TE AMO"

Entro en la web y busco pasajes de avión hacia Los Angeles, California. El avión sale el domingo a las 4:00 de la mañana. Dos días para planear como tener una pequeña escapada.

El miércoles es nuestro aniversario número 3. Su pronto es como de 2 semanas quizás más y se que para entonces todavia no habrá vuelto...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mía (J•H) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora