𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥
━━━━━━
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐨
Lo único que se escuchaba en el comedor de la residencia Mikaelson eran los sonidos que hacían los cubiertos al chocar con los platos, cada uno de los presentes estaba sumergido en su propio mundo.
La más pequeña de la familia miraba con atención su plato con la comida intacta, sus pensamientos estaban muy ocupados por un híbrido que no había aparecido desde hace una semana luego de discutir con su hermano mayor.
Elijah mira a su protegida dándose cuenta de que algo le pasaba, sabía que tenía algo que ver con su hermano ya que ellos dos siempre estaban juntos y no había ni un solo segundo en los que estuvieran separados.
---- Come tus verduras, cielo. ---- Habla el patriarca de la familia Mikaelson. La pequeña castaña alza lentamente su mirada posándola en el original.---- Si, lo siento. ---- Murmura comenzando a comer sus verduras lentamente. Rebekah y Elijah se miran entre ellos, los dos sabían la causa de porque su protegida se comportaba.
----¿Se puede saber a que se debe tu silencio, linda?. ---- Pregunta la rubia estirando su brazo para acariciar el cabello de la adolescente.
---- Solo...solo extraño a Nik, no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin el. ---- Responde mirándola.
---- Tranquila, esta tarde iré a buscarlo y verás que mañana en la mañana estará aquí contigo. ---- Le dice Elijah y en el rostro de la adolescente aparece una sonrisa enorme.
----¿Lo dices en serio?. ---- Sonríe emocionada.
---- Claro que si, cariño. ---- Le sonríe con suavidad. ---- Así podrán hacerle bromas a Rebekah. ---- Los dos ríe y miran a la rubia que rueda los ojos.
El comedor queda de nuevo en silencio y se disponen a comer con más tranquilidad al saber lo que le pasaba a su protegida, la cuál muerde su labio nerviosa y vuelve a hablar.
---- Bekah,Lijah.---- Los llama con nerviosismo. Los dos vampiros la miran con atención esperando que a que hable. ---- Yo...un amigo me invitó a ir a ver el amanecer con el, ¿y quería saber si me dejaban ir?
----¿Quien es tu amigo?. ---- Le pregunta Rebekah con el ceño fruncido. Nessa jamás le había contado algo sobre algún chico, y era raro que no lo hubiera hecho tomando en cuenta que le contaba todo.
---- Es un compañero de clases, es capitán del equipo de lacrosse. ---- Le dice.
----¿Y cual es el nombre del chico?. ---- La mira Elijah con un poco de seriedad.
---- Su nombre es Elliot. ---- Responde. ----- Entonces, ¿puedo ir?
----- Solo si prometes no beber alcohol o consumir alguna droga. ---- Le dice la rubia. La adolescente se levanta emocionada de su lugar y se acerca a ella para abrazarla.
----- Lo prometo. ---- Exclama y corre hacia el castaño para abrazarlo con fuerza. ---- Muchas gracias. Iré a cambiarme.
[...]
----- Entonces, ¿los señores Mikaelson te dejaron venir solamente si no bebías? ----- Me pregunta Elliot mientras caminabamos por la playa.
---- Si, ellos dicen que soy muy chica para consumir bebidas alcohólicas. ---- Digo con una pequeña mueca
----¿No me digas que les harás caso?. ---- Lo miro con el ceño fruncido. ---- Vamos, Nessa, tienes 17 años y aún no has bebido tan solamente una gota de alcohol.
---- Lo sé, pero prefiero que así siga.
---- No si estás conmigo. ---- Toma mi mano y hace que corra con el hacia el pequeño picnic en donde estaban nuestras cosas. Saca un bote con un líquido transparente,lo abre antes de entregármelo. ---- Hasta al fondo
----¿Que es esto?. ---- Miro la bebida con un poco de desconfianza.
---- Es Vodka blanco. ---- Responde mirándome fijamente.
----¿Eso existe?. ---- Frunzo el ceño y el rueda los ojos.
---- Si, si existe. Ahora, tómalo todo. ---- Me ordena. Suspiro, y tomo la bebida lentamente. El me mira atento y sonríe al ver que me lo termino. ----¿Que tal?. ---- Yo suelto una pequeña risa haciendo que el sonría.
---- Sabe un poco rara,¿que dijiste que...? ---- Antes de que pueda seguir siento como todo me está comenzando a dar vueltas. ----¿Que...? ¿Que me está pasando? ¿Porque todo me está dando vueltas?
---- Es el efecto del hechizo. ---- Responde y yo lo miro alarmada.
-----¿Hechizo?. ---- Pregunto asustada.
---- Si, el que las brujas querían que te diera. ----- Se acerca a mi y me toma de los hombros. ---- Será mejor que te dejes llevar, tenemos un largo viaje a Nueva Orleans. ---- Y sin más caigo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
↯𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋┃𝐊.𝐌
Fanfic𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋┃ Angel, eso era la pequeña niña que llegó a la vida de los Mikaelson antes de huir de Nueva Orleans. Ellos se habían encargado de protegerla, cuidarla, y enseñarle cosas como a cualquier niño normal, la criaron como a una hija y le dieron...