𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎

245 42 1
                                    

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥
━━━━━━
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨


Abro los ojos y lo primero que hago es tomar un bocado de aire, miro a mi alrededor asustada dándome cuenta que estaba en tipo de cueva con antorchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abro los ojos y lo primero que hago es tomar un bocado de aire, miro a mi alrededor asustada dándome cuenta que estaba en tipo de cueva con antorchas. Trato de levantarme pero algo me tira de nuevo al suelo, miro mis manos que estaban encadenadas a la pared al igual que mis pies.

---- Al fin despiertas, pensé que estabas muerta. ---- Dice una voz a mis espaldas. Me giro rápidamente viendo a una chica alta, delgada y de cabello castaño.

----¿Que? ¿Donde estoy?. ---- Pregunto haciendo una mueca al sentir una punzada en mi cabeza.

---- No lo sé, yo llevo encerrada aquí una semana y esas brujas no son muy amables que digamos. ---- Suspira.

----¿Brujas?.

---- Si, brujas, ¿acaso no sabes que son o que?. ---- Yo asiento y miro mis muñecas que estaban moradas.

---- Si, solamente estoy un poco aturdida. ---- Digo. ----¿Como llegué aquí?

---- Unas chicas te trajeron inconsciente, luego te llevaron de nuevo pero esta vez tenías una herida en la mano. ---- Cuenta. Miro la zona dándome cuenta que tenía una cortada un poco profunda.

----¿Cual es tu nombre?. ---- Pregunté luego de unos segundos.

---- Hayley. Hayley Marshall, ¿y el tuyo?.

---- Vanessa Mikaelson, pero puedes decirme Nessa. ---- Digo. Su sonrisa al escuchar mi nombre.

----¿Mikaelson? ¿Eres una original?. ---- Pregunta un poco sorprendida

---- No, los mikaelson me criaron desde que era una bebé. Y no te preocupes, soy completamente humana. ---- Ella ríe y asiente. ----¿Puedo hacerte una pregunta?

---- Claro. ---- Asiente.

----¿Porque estás aquí?. ---- Inclino mi cabeza hacia la izquierda.

---- Digamos que una noche de alcohol y diversión con un híbrido original fue una mala idea. ---- Dice y yo frunzo el ceño.

----¿Te refieres a Klaus?. ---- Un extraño sentimiento se instala en mi pecho cuando asiente.

---- Así es, me refiero a el. ---- Lleva una mano a su vientre y lo acaricia. --- Las brujas me secuestraron cuando estaba buscando a mi familia, luego me hicieron algo y me dijeron que estaba embarazada.

----¿Llevas el bebé de Klaus?. ---- Murmuro con una mueca.

---- Al parecer. ---- Se encoge de hombros. ---- Pero estoy segura que cuando se entere querrá matarme a mi y al bebé.

---- No creo que lo haga, Klaus puede ser muy malhumorado, egocéntrico y manipulador pero en el fondo, muy en el fondo el jamás sería capaz de dañar a un bebé ni mucho menos si es su hija. ---- Digo. Ella asiente y mira sus manos.

Alguien entra a la habitación, veo a una chica de cabello negro acompañada de un grupo de chicas. Una de ellas desata a Hayley y la levanta, otras hacen lo mismo conmigo y me levantan con un poco de fuerza haciendo que suelte un jadeo de dolor.

---- Oye, con cuidado. ---- Le ordena Hayley mirando mal a las chicas que me sostienen.

---- Los originales están aquí por su protegida. ---- Me señala. ---- Y Sophie las necesita para crear su plan.

Dicho esto nos sacan a ambas de la habitación a empujones, Hayley iba más adelante con dos chicas a su lado mientras que yo iba detrás mirando a a mi alrededor asustada. Las dos mujeres a mi lado tenían la vista enfrente, solamente me tomaban del brazos para evitar que saliera corriendo, sin embargo, tenía mucho miedo que ni mis piernas reaccionaban.

Entramos a otra habitación más grande, miro hacia enfrente donde veo a Klaus y a Elijah hablando con una chica. Estaban muy tranquilos, estaba segura que Rebekah no les había dicho de mi desaparición por miedo de que el híbrido le hiciera algo.

----¡Klaus!. ---- Llamo su atención al igual que la de Elijah. Los dos se giran rápidamente a mi y sus rostros recaen, trato de acercarme pero las chicas me lo impiden.

---- Nessa...---- Murmura mi nombre con suavidad.

---- Klaus. ---- Esta vez lo llama Hayley, pero el ni siquiera la mira. ---- Tienes que escucharla. ---- El híbrido empieza a reír como si estuviera loco.

----- Están todos locos, ---- Exclama mirando a la chica. ---- si pensaron que un poco de licor y una sola noche...no te ofendas, cielo, significa algo para mi. ---- Deja de reír y se coloca serio. ----- Sin embargo, meterte con Nessa fue un error tuyo, así que será mejor que me dez una buena razón para que no te mate.

---- Tengo dos, la primera es que pueda que Marcel sea capaz de impedir que hagamos magia de verdad en esta ciudad, pero como guardianas del equilibrio, aún sabemos cuando la naturaleza está preparando algo nuevo. ---- Le dice la chica de nombre Sophie. ---- Por ejemplo, tengo el don especial, sentir cuando una chica está embarazada. ---- Miran a Hayley.

----¿Que?.---- pregunta Klaus

---- Lo sé, es imposible. ---- Asiente Hayley.

----¿Que estás diciendo?. ---- La mira con seriedad.

---- Nik...---- Lo llamo. El me mira. ---- Dice la verdad, siento al bebé. Sé que suena raro, pero por alguna razón lo siento.

---- Nessa...---- Suspira bajando la mirada. ---- No. Es imposible. Los vampiros no pueden procrear.

---- Pero si los hombres-lobo. ---- Le recuerda Sophie. ---- La magia te hizo vampiro, pero naciste siendo un hombre lobo. Eres el híbrido original, el primero de tu especie, y este embarazo. Es una de las lagunas de la naturaleza.

---- Has estado con alguien más. ¡Admitelo!. ---- Sé acerca peligrosamente a Hayley pero Elijah lo detiene.

---- Oye, me he pasado días cautiva en un jodido pantano de caimanes porque creen que tengo a un bebé mágico y milagroso. ---- Exclama Hayley molesta. ----¿No crees que habría confesado sino fuera tuyo?

---- Mi hermana dió su vida para realizar el hechizo que necesitaba para confirmar su embarazo. ---- Alza la voz Sophie. ---- Por el sacrificio de Jane-Anne  controlamos la vida de tu protegida. ----- Me señala y yo siento mi cuerpo temblar. ---- Sino no nos ayudas a derrocar a Marcel, al igual que a mi, Vanessa no vivirá lo suficiente para graduarse de la preparatoria. Esa es la segunda razón, si yo muero, la chica también lo hace.

---- Ya basta, si quieres a Marcel muerto, está muerto. Lo haré yo mismo. ---- Interviene Elijah al ver que Klaus había entrado en un especie de trance.

---- No. No podemos. Aún no. ---- Niega Sophie. ---- Tenemos un plan muy claro que hay que seguir y hay reglas.

Klaus se gira lentamente y mira a la chica, hago una mueca al ver su rostro completamente serio y su mandíbula apretada.

----¿Como te atreves a mandarme y a jugar con la vida de Nessa?. ---- Pregunta entre dientes. ----¿A amenazarme con lo que erróneamente percibes que es mi debilidad? No escucharé más mentiras. ---- Se acerca a mi y aleja a las chicas que me sostenían con un empujón. Me toma del brazo y me llevaban con el hacia la salida pero la voz de Elijah lo detiene.

---- Niklaus. ---- Lo llama. ---- Escucha. ---- Klaus se gira hacia Hayley y llevaba su mirada al vientre plano de la chica que parecía asustada, suspira bajando lentamente la mirada.

Klaus mira a Sophie. ---- Mátala a ella y al bebé. ¿Que más me da? . ----- Dicho esto salimos de la cueva.





































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↯𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋┃𝐊.𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora