¿Cual fue el inico del fin con tu madre bakugo?
La parte de mi historia que le había contado a sho no era casi nada comparado con lo de verdad, no estaba listo para contarle eso pero
Claro que lo recordaba, había sigo despues de una competencia de ciencias en 3 grado tenía casi 8 años. Consegui el segundo lugar ya mi experimento no había salido a la primera.Pensé que mi madre me iba a felicitar al menos, pero no se que pasaba con ella ya no era la misma conmigo solo me decía que era mi responsabilidad o que era lo minimo, ese día simplemente me regaño y grito pidiendo explicaciones del porqué era tan estúpido por sacar el segundo lugar, obviamente me enoje y empecé a reclamarle mientras lloraba sobre porque me estaba tratando así.
Esa fue una muy mala idea ya que en un momento de rabia ella me tiro un embase de vidrio y me corto un poco por las costillas.
Ella solamente me mando a dormir sin disculparse y me dijo que yo me lo había buscado, esa misma noche estuve como hasta la 1am pensando que quería irme de mi casa para no volver nunca. Pero no era estúpido sabía que eso implicaría muchas cosas, aunque viendo los pros y contras no me importaba mucho.
Decidí escapar para ver como funcionaria todo así que tome un abrigo, dinero que tenía ahorrado y salí por la ventana de mi cuarto, tratando de no hacer mucho ruido porque mi madre estaba aún despierta. Salí a la calle y me senté en el sendero unos minutos pensando a donde iría.
Pensé en ir a unas montañas que fui en una excursión de la escuela, me daban mucha paz, recuerdo que tenían una vista a la ciudad muy bonita y tranquila, su clima era un poco frío y esta rodeado de muchos arboles, eso era justo lo que estaba buscando, ese ambiente que me trejera paz.
Camine más o menos 5 kilómetros hasta llegar a la estación de trenes que hace una parada cerca a el camino a las montañas.
- hola podría darme porfavor un boleto para instituto tsuki- no iba a ir allí, pero era la única forma de que a un niño de ocho años lo dejen comprar un pasaje de tren a semejantes horas.
-¿y tu uniforme pequeño?¿ Y porque vas tan temprano? - pregunto la señora que atendía
-soy nuevo en la institución, no lo he podido
Comprarlo señorita, además hoy hay un evento escolar y yo soy el líder de la clase así que debo estar ahí temprano—era una basura lo que estaba diciendo, cualquier persona inteligente sabría que no hay coherencia pero a pesar de eso ella me dio el boleto-vale el tren llega en 10 minutos puede sentarse en las bancas de allí a esperar-instruyó
-gracias-respondí
Siquiera sabía si eso era buena idea, solo quería despejarme un poco sin considerar las concecuencias de que pasaría si mi madre me descubría.
-Hey katsuki ¿que haces aquí?- pregunto amablemente un profesor de la orudea, yo inmediatamente quedé perplejo ¿que le podía decir? No era algo muy bueno un niño intentando escapar de casa-¿estas bien? - pregunto de nuevo
-s-si-dije algo nervioso-solo...yo... Quería... Emm
-tranquilo niño no le voy a decir a nadie, solo quiero saber si nesecitar algo-insistió
-nesecito tomar un tren, así que debo irme profesor, gracias por su preocupación -dije parandome
-eso si que no katsuki-dijo este mientes me agarraba el brazo
-¿tren de que? ¿Donde están tus padres? Katsuki-dijo apretando su agarre
Solté su agarre lo más rápido que pude y me fui inmediatamente a donde iba a aparecer el tren.
ESTÁS LEYENDO
Si no te dabas cuenta [TODOBAKU ]
FanfictionBakugo vive con su madre y padre pero últimamente su madre se a comportado más rara y agresiva de lo normal, para su mala suerte No debío decirle que quedo en segundo lugar... Pero gracias a eso nos acercamos y la verdad fuiste el mayor logro de mi...