Bienvenida A Las Sombras

100 11 3
                                    

???: Alto.

Ambos volteamos hacia la persona que nos detuvo, el hombre era un anciano de piel clara con cabello blanco y ojos marrones oscuros. Es completamente calvo en la parte superior de su cabeza y el resto de su cabello se extiende cerca de sus hombros. Su bigote blanco se extiende hasta sus mejillas y debajo de su barbilla. Tiene una gran cicatriz en el pecho y una cicatriz más pequeña que se extiende desde la frente hasta justo debajo del ojo lechoso izquierdo.

Lo reconocí rápidamente y hable.

Sofia: Sensei. Hizo un reverencia en señal de respeto

Sensei: Joven Sorcerees. Asintió con el mismo respeto

Sofia: Hable con Talía hace poco ella.

Sensei: Ella nos comento sobre su encuentro.

Ninja Red: Sensei ella es una de eso héroes y una intru. Fue interrumpido antes de terminar la frase

Sensei: Lo se joven estudiante pero la señorita no es una intrusa es una invitada del maestro. Volteo a mirar a nuevamente de sofí

Sensei: El maestro la está esperando en la fortaleza, Imagino que viniste para aceptar su propuesta.

Sofia: Así es. Dijo con lamentación en su voz

Sensei: Bien por favor sígame.

Seguí a Sensei y al joven ninja por la extensa selva de la isla, una vez que llegamos a la fortaleza el joven ninja se quedó con los guardias por órdenes de Sensei mientras el me guiaba a la oficina de su maestro.

Los pasillos eran largos e iluminados lleno de puertas pero una de ella era más grande y majestuosa que las otras, Sabía que una vez que pasara por esa puerta no habría marcha atrás.

Es ahora o nunca

Sensei: Es aquí señorita, el maestro la está esperando.

Sofia: Muchas gracias Sensei. Nuevamente hago una reverencia

Sensei devolvió la reverencia y se marchó, dejándome para enfrentar a la puerta sola con una inhalación profunda abrí la gran puerta y entre.

En un gran escritorio de caoba se encontraba el gran señor de la liga de la sombra Ra's Al Ghul.

Recuerdo que siempre escuchaba a Batman hablar del líder de las sombras como un hombre de palabra, ágil, un gran guerrero digno de temer, de respetar y ahora entendía por qué, este hombre era imponente aún estando sentado leyendo.

Ra's Al Ghul levanto su vista hacia mi lo que me dejó petrificada, sonrió con amabilidad como para darme un poco de calma mientras que se levanta.

Ras: Sorcerees bienvenida quería, lamento la forma en la que fuiste recibida al llegar.

Sofia: No tiene que disculparse señor en todo caso soy yo la que tiene que disculparse, pero lo hice por una buena razón.

Ra's: Hmm imagino que esa razón es que aceptaste unirte a mi. Sonrió con satisfacción

Sofia: Si, si me uniré a usted.

La sonrisa de Ra's podría rivalizar con el mismísimo gato rizón, pero de la misma forma que vino se fue y su rostro se endureció.

Ra's: ¿Por qué ahora?

Mi semblante se oscureció y mis ojos se volvieron fríos al instante de recordar a Tula y a Jason mis dos razones para resistir esta misión.

Sofia: Imagino que ya sabe los que paso con Aquagirl verdad.

Ra's: Así es, un evento muy desafortunado, pero no es la primera vez que pierdes a un compañero dudo que esa allá sido la causa.

Tu Enemigo o Tu AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora