Alienado

23 1 0
                                    

Islas Malinas, 6 de enero, 7:10 AM

A medida que el Manta-Flyer se acerca a su base, se sumerge bajo el agua para ingresar al puerto de la isla. Después de atracar y descargar a sus pasajeros kroloteanos.

Manta: Todos los kroloteanos están reunidos en la isla. Se quito el casco para revelar a Kaldur

Black Manta: Felicitaciones hijo. Lo elogia

Kaldur: Gracias padre, iniciando fase dos.

Islas Malinas, 6 de enero, 8:32 PM

Sofia: Kaldur. Salude

Kaldur: Deben estar por llegar, estas lista. Dijo están en su silla todavia

Sofia: Lo suficiente, ¿sabes quienes estarán?

Kaldur: No. Volteo a mirarme

Sofia: Lo hacemos para acabar con la luz recuerda. Apoye mi mano en su hombro

Kaldur: Lo se, hay que hacer confirmación. Se volteo a la gran panel

Kaldur: Sectores repórtense.

Sector 1: Sector 1 seguro

Sector 2: Sector 2 seguro

Sector 4: Sector 4 seguro

Ambos nos miramos al ver que los hombres del sector 3 no se reportó. Era obvio que tan pronto como no hubo respuesta del sector 3, sabias que ellos estaban aquí.

Nos enfrentaríamos a nuestros amigos esta noche. Los hombres del padre de Kaldur estaban demasiado bien entrenados para no reportarse. Kaldur había tratado de postergar el enfrentamiento con nuestros amigos y antiguo equipo lo más posible. Pero yo sabía que sucedería más temprano que tarde, ya era bastante sospechoso que aún no nos hubiéramos enfrentado.

Es hora, llego en momento.

Me acerque mas al asiento de Kaldur y espere a que alguien respondiera al otro lado.

Kaldur: Sector 3 reportar estatus. Nada todavía

Sofia: Sector 3 reportar. Hable esta vez y nada

Kaldur se puso su casco Black Manta. Para ocultar mejor su mirada de enojo, ya que no le gustaba esto en sí y a mi tampoco me agradaba. Respiró hondo y caminó hacia el para estar en el puente colocándome mi máscara y capucha, su máscara firmemente en su lugar. Miró hacia el agua e inmediatamente vio la cámara en el agua. Dando un par de pasos más hacia el barco kroloteano, vi a Nightwing y Batgirl.

Kaldur: Intrusos.

Kaldur: Niveles superiores y en el agua. Murmuró por el comunicador mientras disparaba al agua

La cámara fue definitivamente un movimiento de equipo, y casi definitivamente fue manejada por Lagoon Boy.

Kaldur debería hacer una nota mental para decirle a Nightwing que cambiara las tácticas del equipo en el futuro

Realmente no era bueno para nadie si somos presionado para que renunciáramos aún más a las tácticas del equipo para que la Luz las explotara.

La batalla se estaba calentando. El clan Bat ya había eliminado a algunos secuaces, el rey Orin y La'gaan saltaban del agua mientras les disparaban, y ahora los kroloteanos se movilizaban en sus arañas mecánicas contra Superman. Era solo cuestión de tiempo antes de que Kaldur y yo tuviéramos que unirnos y luchar contra los héroes.

Kaldur vio a su rey ya La'gaan y dolorosamente se dirigió hacia ellos. Yo en tanto me fui a encontrar de mi hermana y sobrina que estaban destrozando algunas arañas robóticas kroloteanas, ataque a Diana primera con velocidad y después a Cassie.

Tu Enemigo o Tu AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora