Rosaria, era una joven muy diferente a las demás, no era muy social, era bastante seria y exigente consigo misma, tenia el cabello largo, aunque siempre deseo tenerlo corto, su padre siempre le decia que eso era de hombres. Tenía una apariencia muy femenina, aunque siempre se reian algunas chicas por su ropa, nunca hiba a la moda. Ella queria llevar ropa más corta, porque en el verano era caluroso ir con su sueter de lana y unos pantalones largos, pero su padre no se lo permitía.
"Luego sera tu culpa provocar a algún degenerado, solo comportate como una damita"
Esas palabras que le repetia una y otra vez, la marcarón, tanto que hasta se nego a relacionarse con hombres que no fueran de su familia. Era una de las mejores estudiantes academicas, todo dieces, no había ni una sola misa que no se saltase, su padre la obligaba a ir incluso cuando estaba enferma.
"Dios te ayudara a superar eso, pero para eso tienes que agradecerle antes"
Dios esto, Dios lo otro. Por culpa de esto, penso que todo lo malo que le ocurria era un castigo y todo lo bueno una recompensa, tan obsesionada con su religión que podria criticar a un ateo hasta los huesos. ¿Quien diria que una chica así acabaria siendo el centro de atención de los alcholicos y drogadictos populares?.
Lisa: Tal vez hoy deberiamos invitarla a salir.
Kaeya: ¿Invitar a un bar a una cristiana? ¿Que sigue? ¿Ponersela a una monja? -dijo burlandose-.
Amber: Oye, no seas tan irespetuoso... -dijo algo seria-.
Lisa: Bueno, si no quieres, te jodes, yo voy a invitarla te guste o no y de paso a Jean tambien.
Kaeya: Ok -dijo suspirando pero sonriendo, una persona no le va a arruinar ir a su bar favorito con sus amigos-.
Lisa se levanto de su asiento tranquila y camino hacia la peliroja que leia un libro, su biblia, por supuesto. Rosaria estaba repasando los 10 mandamientos mientras esperaba que empezaran las clases.
Lisa: ¡Hey!
Rosaria miro a Lisa con su mirada algo intimidante, aunque por dentro la timídez la mataba.
Lisa: Hola, me llamo Lisa, ¿Tu?.
Rosaria: Rosaria..
Lisa: Es un placer, Rosaria, ¿Quieres hablar más tarde en el patio conmigo y mis amigos y tal vez salimos?.
Rosaria: Mi padre no le gustaria que llegue tarde..
Lisa: Dile que las clases se alargaron.
Rosaria: Eso sería mentir y viola mis principios..
Lisa suspiro y se disculpo para volver con Kaeya y Amber.
Kaeya: ¿Y bien?.
Lisa Te debo 20 euros.
Kaeya: Yass! -dijo con su sonrisa habitual-
Amber: Que pena, yo queria conocerla..
Lisa: Pero no ha dicho que no quiera hablar con nosotros en el descanso~.
Kaeya: Esta bien.
Amber: ¡Que bien! -dijo sonriendo animada-.
Lisa: Si, ahora yo voy a hablar con Jean.
Tal vez Dios se dio cuenta dé que su religión no ha salvado a las personas como prometia, tal vez se este equivocando al hacer esto, pero nuestro Dios le gusta experimentar, ¿cruel? Puede, pero como escritora, le entiendo, ¿Como afrontara Rosaria todo lo que le espera? Lo descubriras tu mismo/a.
Yo: Ya esta! Prometo intentar publicar para el 10 o entre el 20 de abril, ahora me largo a publicar otros caps de otros libros, puedo decir que este libro tocara muchos temas serios, sexismos, obsesión religiosa, manipulación, drogas, alchol, maltrato, puede que más.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗦𝗵𝗶𝘁 // 𝘒𝘢𝘦𝘺𝘢 𝘹 𝘙𝘰𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢// 𝘈𝘜 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤
FanfictionLo más imposible del mundo es la paz mundial.... No, es hacer que una cristiana se olvide de Dios, y nuestro amigo Kaeya va a hacer lo imporsible, haciendo que Rosaria llegue a tales puntos de arder en el infierno al menos que en esta vida pueda ser...